Capsulas de Carreño

El recuerdo de Pedro León Londoño. / Nueva cara Directv.

                            VIERNES DEL RECUERDO

Fuente: Mauricio Gómez Buriticá – @elmago_b
🙏 13 años sin Pedro León Londoño Arismendy (derecha). Gran señor, hombre culto y sabio; crítico, elocuente y de voz prodigiosa. Fue mi maestro (mi mirada fija en él -izquierda-, deja ver mi admiración). Con @TatoSanint (c) hizo gran dupla. Por siempre, el talento del comentario.

======

NUEVA CARA EN DIRECTV

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

-El santandereano Carlos Julio Castellanos asume reto internacional en su carrera periodística.

-Eduardo Luis relatará el Mundial de Catar por el Canal RCN.

-Felipe ‘Pipe’ Zarruk vuelve a la radio convencional en Bucaramanga.

-Atlético Nacional tiene a un comunicador bogotano como su nuevo jefe de prensa.

-Un nuevo integrante tiene el equipo deportivo de Directv Sports.

======

El periodista santandereano Carlos Julio Castellanos, nuevo presidente de la AIPS.

PRESIDENTE DE AIPS

El periodista santandereano Carlos Julio Castellanos Rincón fue elegido, por unanimidad, presidente de AIPS América, gremio que acoge a los periodistas deportivos del continente. Es la primera ocasión que un colombiano llega a este cargo para un periodo de cuatro años.

La elección del periodista santandereano se realizó durante el 84º Congreso Mundial de Periodismo Deportivo AIPS que se llevó a cabo en Roma, Italia, y que reunió a comunicadores de 116 países.

Carlos Julio Castellanos Ruiz fue presidente de Acord Colombia durante 10 años, en el 2017 fue elegido vicepresidente de AIPS América, y en el último año asumió de manera interina la presidencia en reemplazo del paraguayo Gabriel Cazenave.

====

Eduardo Luis y Andrea Guerrero de RCN.

EDUARDO LUIS AL MUNDIAL

Eduardo Luis regresará al relato con el Canal RCN. El narrador antioqueño hará parte de la nómina que estará presente en el Mundial de Catar 2022.

“Es oficial, voy a relatar el Mundial de Catar 2022. Dios mediante nos veremos por el Canal RCN”.

Eduardo Luis sostuvo que también intervendrá en los programas especiales que se emitirán por Win Sports desde el certamen orbital: “Por supuesto también estaremos con Win SportsTV con el show y mucho más. La felicidad y bendición de hacer lo que amo y vivir de ello”.

=====

Felipe Zarruk

FELIPE ZARRUK RADIO

El comentarista deportivo Felipe ‘Pipe’ Zarruk regresó a la radio convencional en Bucaramanga, en esta oportunidad asumiendo otra faceta en su ya reconocida carrera como profesional.

Luego de su paso por Onda 5, 1.300 A.M. con su espacio Ole Fútbol que ahora se trasmite en redes, ‘Pipe’ participa en un programa de la emisora La Cultural, 100.7 F.M. llamado ‘Luces de la Ciudad’ que se emite de lunes a viernes entre 4:00 p.m. y las 6:00 p.m.

====

Héctor Marín

HÉCTOR MARÍN CON NACIONAL

Atlético Nacional tiene como nuevo jefe de prensa a Héctor Marín. El periodista bogotano venía desempeñándose como subdirector de comunicaciones en la Federación Colombiana de Fútbol.

Marín remplaza a David Gutiérrez quien duró un poco más de dos años siendo el coordinador de las comunicaciones del club antioqueño.

Héctor Marín es egresado de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana en 2011, y ha tenido trayectoria profesional en medios como Kienyke (2013-2014), ABC Deportes (2014-2015), RCN Televisión (2016-2017) y entre 2017 y 2022 fue subdirector de comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol.

====

Samuel Vargas, Johana Moreno, César Vecino -periodista santandereano, nuevo integrante del equipo Directv, Adrián Magnoli. 

NUEVA CARA DE DIRECTV

César Vecino, joven comunicador y productor en la Ciudad Bonita es la nueva contratación de la plantilla de Directv Sports Colombia.

Vecino quien se formó en medios como Onda 5 Radio y el programa de televisión Pentágono Deportivo de Canal TVC, no ocultó su satisfacción por este nuevo reto: “Feliz de compartir set con estos cracks! Gustavo Kuffner Samuel Vargas, Profe Magnoli y Johana Moreno. #Shalom ¡Todo pasa para bien!”.
=================

Compartir:

Un comentario

  1. francisco jose segura paz*

    8 octubre, 2022 at 7:54 pm

    EL RECUERDO DE PEDRO LEÓN LONDOÑO
    Si como se pasa la vida y el tiempo. Ya pasaron 13 años que no está con nosotros el talento del comentario Pedro León Londoño Arismendi, nacido en el municipio de Bello Área Metropolitana del Valle de Aburrá en Antioquia pero pereirano de adopción.

    Grandes transmisiones del Combo Deportivo de Caracol en la Perla del Otún con el Tato Sanint, Carlos Álfonso Riaño, Danilo Gómez, Orlando Salazar, J.J. Cataño, Alejandro Pulido, El Chino Díaz y Fabián André Gaviria, un hombre que también en el primer descenso del Pereira a la B entre 1998-2000 acompañó al cuadro matecaña por todo Colombia a pesar de las incomodidades de algunos estadios de esa época el Tato Sanint su gran compañero de 1000 batallas en Caracol Pereira bautizó la cabina de Caracol Pereira en el monumental Hernán Ramírez Villegas cabina Pedro León londoño.
    Francisco José Segura Paz

    Hincha de america de cali*
    popayan *

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top