Capsulas de Carreño

Colombianos en la vitrina de Marbella, España

Integrantes de Academia Colombia en Marbella España.

==

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

El fútbol colombiano sigue abriendo puertas en escenarios internacionales y es así como hoy tenemos una nota referida a la presencia en Marbella, España.

Desde el sábado pasado el equipo Academia Colombia está participando en el Marbella Talents Cup con un grupo de jugadores nacidos en los años 2004, 2005 y 2006.

MARBELLA. Luis Ángel Tovar. Sebastián Viveros jugadores de Atlético Rionegro en compañía de Bianey Castro Herrera.

Bianey Castro Herrera, intermediario FIFA y cazatalento de las nuevas promesas del fútbol colombiano, recibió la invitación por parte de la organización para llevar a España un grupo de jugadores para participar en el Marbella Talents que cuenta con representación del Real Madrid, Granada, Marbella, Málaga y el Cádiz entre otros.

La convocatoria a la cual se presentaron muchos jugadores de todo el país, comenzó en Rionegro Antioquia en alianza estratégica con el Club Atlético Rionegro afiliado a la liga Antioqueña de Futbol y a la Difutbol.

El segundo microciclo se realizó en convenio con el club Llaneros de Villavicencio para escoger el conjunto que en estos momentos se encuentra en Marbella.

ESCOGIDOS
Los futbolistas Luis Ángel Tovar Dolugar, caleño nacido el 21 de diciembre del 2004 y Sebastián Viveros Del Castillo, cartagenero nacido el 13 de septiembre de 2005 y quienes pertenecen al registro de Atlético Rionegro, hacen parte de la delegación de Academia Colombia.

Por su parte Nilson Ronald Ramírez Orozco, del club Oriente F.C. y quien nació el 3 de mayo de 2005, también quedó seleccionado para el evento en Marbella España.

GRUPOS
En el torneo participan 8 clubes divididos en dos grupos. Los dos primeros pasarán a fase de oro y los terceros y cuartos a la fase de plata, para luego disputar la semifinal y final de cada fase.
Grupo A: esta conformado por Academia Colombia, Real Madrid, D.C. Vásquez Cultural, Cádiz.
Grupo B: Marbella, Málaga, Granada, UD San Pedro.

Academia Colombia participa en el Marbella Talents Cup.

CALENDARIO
Academia Colombia tendrá el siguiente calendario:
Agosto 27. Academia Colombia 0 – Real Madrid  1
Agosto 28. Academia Colombia-Vásquez Cultural
Agosto 29. Academia Colombia-Cádiz.

==========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top