Capsulas de Carreño

Combinado de Bello clasificó como segundo en torneo mexicano

Entrenamiento del combinado de Bello en México, estado de Michoacán, a cargo del director técnico, Armando Londoño. // Foto: Londobello.

El cuadro de Bello clasificó como segundo entre todos los clubes a los cuartos de final del Torneo del Aguacate, que se juega en el estado de Michoacán, en México.

El equipo, compuesto mayoritariamente por jugadores del club Londobello, pero también por El Boca Bello y Talento y Vida, le ganó 2-0 a Cotijas, ambos goles de Andrés Mosquera.

El combinado juega en este torneo con el nombre de More Hass, por la denominación del aguacate, y es dirigido por  Armando Londoño, exjugador de la Selección Antioquia y de equipos profesionales como Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Quindío, Sport Boys de Perú y varios clubes venezolanos.

La nómina

Harry Lopera, Johan Garcia, DT Armando Londoño y Steven Gallardo, luego del partido ante Cotijas. // Foto: Londobello.

More Hass alieneó ante Cotijas con Jhohan Zea; Johan García, Edson Córdoba, Christian Londoño, Anderson Ariza; Camilo Baena (Anderson Tobón), Harry Lopera (Steven Gallardo), Andrés Suárez, Mauricio Álvarez; Jaír Muñoz y Daniel Beltrán (Andrés Mosquera).

En el partido de apertura, jugado tres semanas atrás, los bellanitas vencieron a los Xolos de Tijuana 5-0. En el segundo, que les dio para clasificación anticipada, le ganaron a los locales de Deportivo Peribán 2-1, y cerraron con el 2-0 ante Cotijas.

Siguiente fase

Así, More Hass clasificó a cuartos de final con 9 puntos ganados de 9 disputados, por el sistema del torneo pasó como segundo de los ocho clasificados, y se enfrentará de nuevo en juego de eliminación directa al favorito de la afición por ser el local: Deportivo Peribán.

El partido de cuartos de final será el próximo domingo a la 1:00 pm, hora colombiana.



Publicidad Política Pagada

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top