Capsulas de Carreño

Comenzó la barrida en América (Antena 2)

Gustavo Torres registró actos de indisciplina en Nacional. Juan Carlos osorio confió en el atacante y lo llevó al América. Los repitió en el nuevo equipo. No seguiría con la escuadra vallecaucana. Foto tomada del portal Antena 2.

América comienza a definir los jugadores que no seguirán en 2022. Seis en una primera lista.

América de Cali se ha puesto en la tarea de concretar la nómina para la próxima temporada. La directiva, principalmente, está definiendo la lista de aquellos jugadores que no continuarán para el año que viene.

A la espera de saber qué sucederá este domingo con las posibilidades de clasificar a las finales del fútbol colombiano, el equipo escarlata tendría lista la partida de seis futbolistas.

Y es que de acuerdo con lo que ha trascendido extraoficialmente, dos futbolistas presentaron su carta de renuncia en los últimos días.

Uno es Stiven Lucumí y el otro es el chileno Rodrigo Ureña, este último, quien desea volver a su país para tener posibilidades de estar en la selección austral.

Por su parte, los descartados por la directiva del América de Cali son Joao Rodríguez, Hector Quiñones, Geovan Montes y Gustavo Torres, jugador que ha sido protagonista de varios actos de indisciplina en las semanas recientes.

En cuánto a nuevos jugadores,se podría dar el regreso de dos viejos conocidos de la afición americana.

Uno es el mediocampista Rafael Carrascal, aunque su llegada se daría a mediados de 2022, y el otro es el delantero Michael Rangel, quien quedará como jugador libre en diciembre próximo y tendrá la posibilidad de negociar con el club del Valle del Cauca sin ataduras de ningún tipo.
(Fuente: Antena 2).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top