Capsulas de Carreño

Comenzó la presidencia del DT Emilio Gutiérrez

Emilio Gutiérrez Gómez empezó este lunes (17) como presidente de Atlético Nacional. Foto @Nacionaloficial.

*Es el décimo presidente del Atlético Nacional desde que la Organización Ardila Lülle asumió las riendas del  Atlético Nacional. O sea, que cada 2.5 años de promedio se produce relevo en ese cargo. Este martes (18) será presentado a los medios.

Atlético Nacional – @nacionaloficial

PERFIL

Emilio Gutiérrez Gómez posee licencia de entrenador de la UEFA A. Foto tomada de @ElColeccioniste.

-Nombre: Emilio Gutiérrez Gómez
-Lugar de nacimiento: Medellín
-Edad: 38 años
-Hijo de padres antioqueños, se radicó en Bogotá a los 10 años con su familia.
-En 2013 viajó a Europa.
-Está vinculado al Girona, de España, desde 2017.
-Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de los Andes.
-Tiene una Maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios).
-Después de trabajar en cargos directivos de empresas como Procter & Gamble, Gutiérrez se vinculó al City Football Group (que maneja clubes como el Manchester City,de Inglaterra, y el New York City, de la MLS). Allí participó en el desarrollo de estrategias de los equipos asociados a ese grupo.
-En 2017 fue nombrado director de Estrategia y Rendimiento del Girona, de España. Desde allí se convirtió en el vínculo deportivo entre ese club y el Manchester City.
– Posee la licencia de entrenador de la UEFA A. Tiene pensado comenzar el curso en la Asociación Irlandesa de Fútbol para conseguir la licencia UEFA Pro.

REGISTRO DE PRESIDENTES

Presidentes de Nacional desde que la Organización Ardila Lülle asumió el control del equipo. Fuente: Luis Arturo Henao, @ElColeccioniste.

REACCIONES
Bienvenido al equipo más grande de este país. Éxitos en su gestión, presidente.
Mónica Hincapié Moreno, @Monikhin, columnista Cápsulas.
La Tertulia Verdolaga – @tertuliaverde
Enviamos un saludo de bienvenida al nuevo presidente de Atlético Nacional Emilio Gutiérrez. Le deseamos éxitos en este nuevo camino que inicia al mando de la institución.
Sin oficializarse, es probable que junto a Emilio lleguen otras personas a complementar, reestructurar y empezar nuevos proyectos que tiene para Atlético Nacional. Para él, mucha suerte, éxitos y ojalá muchos títulos; alegra que un entrenador sea nuestro presidente
Daniel Augusto, @augstonarvaez8.
Compartir:

3 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño M

    18 mayo, 2021 at 1:02 pm

    *Bienvenido el nuevo Presidente Gutiérrez
    El anterior, Juan Davíd Perez, en lo administrativo y económico deja la casa en orden. El perfil del doctor Gutiérrez apunta más por la parte deportiva, (hasta tiene licencia de entrenador) que tanta falta le hace a la institución, porque avemaría si estamos mal en ese sentido. Basta repasar algunas de las últimas contrataciones.

    Señores jugadores, como no quisieron darle una buena despedida al doctor Pérez, ganándole al otro Nacional, al menos denle una bienvenida al nuevo Presidente con bombos y platillos, ganando el partido contra Argentinos Juniors. Si el pedido está muy de «p´arriba», al menos traigánle una correa o una billetera de cuero argentino, tan afamado.
    Jorge Iván Londoño, columnista Cápsulas

    Hincha de Nacional
    el Retiro

  2. Maria Elena Trujillo

    18 mayo, 2021 at 5:44 am

    *Por el nuevo presidente de Nacional
    El más estable y más ganador Juan Carlos de La Cuesta. En su Presidencia se recordará esa maravillosa Copa Libertadores ganada con mucha jerarquía. Con su salida parece haberse desplomado todo el proyecto deportivo del equipo. Ojalá el nuevo presidente vuelva a ese pasado de gloria. Éxitos. Necesitamos volver a la figuración y competitividad internacional.
    María Elena Trujillo, Medellín

    Hincha de Santa Fe
    Medellin

    • Juan Fernando Correa

      18 mayo, 2021 at 9:07 pm

      *Por comentario de María Elena Trujillo
      Buenas noches señor director Alfredo

      Aplausos para la compañera blogista María Elena, fue impresentable la salida del presidente más importante y exitoso del cuadro verdolaga Juan Carlos de La Cuesta y para apalancar su salida se tejieron un montón de mitos alrededor de su gestión solo para defenestrar su buen nombre, para verdades el tiempo. En los últimos años buenas personas de presidente: cero resultados y un gran monto invertido en malas contrataciones, y asi criticaban a De La Cuesta.

      Gracias,
      Juan Fernando Correa, Medellín

      Hincha de DIM
      Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top