Capsulas de Carreño

Comesaña salió del DIM.

DIM – @DIM_Oficial.
[Institucional] ¡Gracias, Julio! La era Comesaña finaliza con más de 300 partidos como DT en el club y un récord acumulado de 33 encuentros invictos en casa ¡Le deseamos muchos éxitos en su camino!

==

COMUNICADO OFICIAL: JULIO COMESAÑA

El Equipo del Pueblo S.A. informa que, tras culminar la participación en la Liga I del 2022, se ha definido, por mutuo acuerdo, finalizar el vínculo entre el director técnico Avelino Julio Comesaña y la institución.

En su cuarto ciclo dirigiendo al Poderoso de la Montaña, el profesor Comesaña superó la cifra de 300 partidos como técnico, continuó con la racha de buenos resultados en casa con un récord de 33 partidos invictos como local en Liga y Copa, y tras 5 torneos sin participar en las instancias finales, se clasificó al cuadrangular del torneo local.

Agradecemos al profesor Comesaña y a su preparador físico Jorge Franco por su entrega y dedicación, para que estos logros fueran posibles.

La institución, entendiendo la importancia de dar continuidad al proceso deportivo y garantizar el logro de los objetivos del club, en los próximos días definirá el nombre del nuevo director técnico del plantel profesional.

Compartir:

Un comentario

  1. GUILLERMO PINEDA

    18 junio, 2022 at 9:17 am

    EN EL DIM, DE TORPEZA EN TORPEZA
    No lo puedo creer, siguen de torpeza en torpeza. Como es posible que salgan de Comesaña, el mejor técnico que teníamos en mucho tiempo, hizo una gran campaña, sin tener muchos jugadores para el recambio. De locales ganamos todos los partidos y de visitantes empezamos mal pero estábamos mejorando.

    No puedo creer que error haber salido así del técnico, con un equipo que ni siquiera el gran Bolillo Gómez había podido. NO estoy de acuerdo y nunca lo estaré, siento mi protesta y yo se que es la de muchos hinchas, ahora no compraré ms el abono, y el mio es de los caros, doble vip.

    A quién nos irán a traer a Choto Cortez con Ricardo Calle. A ver señor presidenta hable que es lo que está pasando, qué tristeza. ATT
    Guillermo Pineda

    Hincha de DIM
    MEDELLIN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top