Capsulas de Carreño

«El equipo llega mejor que en finales anteriores», Viera en rueda de prensa

*Este sábado (15) , en el hotel Dann de Medellín, rueda de prensa previa a la final de la Liga 2018, II. Frases de su técnico Comesaña VIII y su capitán Viera en su octavo año.

CON COMESAÑA

-«Están todos dispuestos. No hay lesionados, no hay jugadores tristes, no hay nadie que esté mal, todos están disponibles para el próximo partido. Vamos a estar aferrados a lo que sabemos hacer futbolísticamente».

-«La única receta que tenemos para enfrentar a nuestros adversarios es jugar nuestro fútbol. Sabemos de dónde venimos, a dónde vamos y lo que queremos lograr».

-““La gente no juega, solo anima o desaprueba a su equipo. Tiene influencia en aquellas personas que necesitan un poco más de lo externo, pero nosotros tenemos toda la motivación para ir a ganar. La mejor forma de encarar este tipo de compromisos es jugando a lo que nosotros sabemos jugar y confiar en nuestras posibilidades”.

-«Los que estamos adentro del equipo valoramos mucho este brillante remate de temporada, porque sabemos el camino que recorrimos y todo lo que hemos vivido para llegar hasta acá. Ya lo que el equipo ha hecho nadie se lo puede quitar, pero vamos por más”.

-«Llegamos a este último partido para disputar el que fue, desde un principio, el principal objetivo: la Liga. La Copa Sudamericana la tuvimos ahí y la jugamos a muerte, porque nos ilusionaba, pero el objetivo siempre ha sido la liga”.

-«“Si nosotros nos sentimos favoritos nos haría mucho daño. Lo que sí creemos es que tenemos un buen equipo para salir a pelear de tú a tú. Esperemos que las cosas nos salgan bien, que los muchachos disfruten esta final y que al final podamos celebrar nuevamente por fuera».

-«Los que conocen la historia del club saben que Junior se ha caracterizado por ganar sus títulos por fuera. Ya a la gente lo le extraña eso. Los títulos cuando se logran son geniales y si se logran por fuera tienen un sabor especial”.

-«“Todos los jugadores están a nuestra disposición, no hay lesionados, ni enfermos, ni tristes. Todos están listos para jugar, sabiendo que queríamos estar acá”.
(Julio Avelino Comesaña, técnico Junior en 8 etapas).

CON VIERA

-«Estamos contentos de tener al profe (Comesaña) con nosotros, es mi tercer ciclo con él y siempre nos ha ido relativamente bien. Esperamos este domingo lograr el objetivo».

-«Estamos acostumbrados a jugar partidos importantes. La presión la manejamos muy bien, tanto en las ambientales como físicas. Estamos tranquilos en esa parte porque sabemos manejarla».

-«“El grupo llega a este partido mejor que a cualquier otro partido anterior. Mejor que en las finales anteriores. Mejor que en cualquier partido del año. Tanto mental como futbolísticamente.

-«Estamos muy bien, muy bien. Estamos deseando que llegue el partido”.

-» La tribuna es un decorado para nosotros, no hay que prestarle atención a eso. Cuando uno está en la cancha se olvida de todo, uno lo único que quiere es ganar, y más si es una final. Estamos tranquilos por esa aparte y confiando plenamente en nosotros”.

“Apenas llegamos a Medellín cambiamos por completo el chip, de lo que fue la Sudamericana. Este es el último partido y el más importante de todos. El fútbol es tan lindo que nos da una nueva oportunidad la cual no queremos desaprovechar. Estamos metidos 100% en este partido ante el Medellín”.
(Sebastián Viera, capitán, ocho años con el Junior)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top