Capsulas de Carreño

Comenzó la B, dos juegos.. Historias.

*Hoy con encuentros en Santa Marta y Cartagena, comenzó el Torneo de la B, equivalente a la segunda división. Victorias de Llaneros visitante y de Real Cartagena local.

PROGRAMACIÓN
TORNEO DE LA B

(Todos contra todos)

FECHA 1

Viernes, 15 de enero de 2021

-En Santa Marta, 6:00 p.m.
UNIÓN MAGDALENA  1 –  LLANEROS  2 
Central: Héctor Rivera – Nariño
Asistente No. 1: Arbis Acosta – Guajira
Asistente No. 2: Elkin Charrys – Bolívar
Emergente: Álvaro Meléndez – Magdalena

-En Cartagena, 8:00 p.m.
REAL CARTAGENA 2 –  CORTULUÁ 1
Central: David Espinosa – Antioquia
Asistente No. 1: Julio Hoyos – Córdoba
Asistente No. 2: Jorge Narváez – Cesar
Emergente: Liz Mair Suarez – Bolívar

 MOMENTOS DE LA B,
MOMENTOS DE ALEGRIA

Por Mageca Rivillas Bernal.
Historias de la B. – Bogotá.

Mageca Rivillas Bernal, la periodista colombiana más enterada de la B.

Recuerdo que le saqué muchas sonrisas al Willy Rodríguez cuando dirigía Bucaramanga y ascendió… Él es un hombre muy serio pero conmigo siempre ha sido muy atento… Ese Bucaramanga me encantaba. Un mediocampo liderado por Carlos Giraldo y con la magia de Daniel Cataño (en ese momento 10 nato).

La nota más linda que hice fue sobre el segundo ascenso de Fortaleza… Son muchos momentos, la B me ha dado muchas alegrías, a pesar de todo. Vi en vivo y en directo en Soacha, el debut de Daniel Peñaloza y el gol que le dio triunfo ese día a Tigres. El pelao tenía 14 años.

El mejor momento de la B y yo fue cuando conocí a Mayer Candelo en Tuluá… (Máyer es mi ídolo desde niña, nadie juega como jugaba Máyer). Me invitó a camerino y a acompañarlo en la charla técnica previo al partido. Después hablamos de fútbol al menos unas 2 horas y media. sólo hablamos de la B. Somos muy buenos amigos.

Mi técnico extranjero siempre será Flavio Robatto, otro con el que hablamos y hablo mucho de fútbol y de fútbol de ascenso Colombiano… Néstor Daniel Rodríguez es para mi uno de los más estudiosos, dirigió a Cortuluá y a Bogotá FC.

A Hubert Bohdert lo conocí cuando dirigía a Llaneros y casi me muero de la emoción cuando pude entrevistar a Amaranto Perea cuando dirigió a Leones.. Admiré la capacidad de conocimiento de sus jugadores de Jairo «El Viejo» Patiño cuando dirigió Llaneros. El primer equipo eran los jugadores que él años atrás había dirigido en las divisiones menores.. Giovanny Hernández siempre me sorprende, siempre..

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top