Capsulas de Carreño

Comienza la Copa Telepacífico 2020


En el auditorio del Canal Regional Telepacífico se realizó el lanzamiento del Campeonato Departamental de III división llamado Copa Telepacífico, torneo que llega este año a su versión número quince y que  se llevará a cabo del 28 de febrero hasta el 15 de diciembre con 32 equipos.

Con la presencia del gerente del canal regional, Ricardo Bermúdez, el presidente de la liga Vallecaucana de fútbol, el ingeniero Oweimar Giraldo,  el Director de transmisión Jairo Sánchez y el director del Campeonato de III división Daniel Vásquez, se llevó a cabo el lanzamiento del torneo que logra visibilizar a las promesas del fútbol Vallecaucano Copa Telepacífico.

Para la versión número 15, se contará con 32 equipos distribuidos en grupo A y B, los cinco clubes profesionales participantes quedaron distribuidos de la siguiente manera: Orsomarso, Atlético y Boca Juniors en el grupo A, en el B quedaron América y Deportes Quindío.

El campeonato iniciará el próximo 28 de febrero e irá hasta el 15 de diciembre. El compromiso que abre la transmisión será América Vs Deportes Quindío, a partir de las 4 de la tarde.
(Fuente: @LifutbolValle)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top