Capsulas de Carreño

Comisión Técnica, Pékerman y viaje a China (Julio A Sanín M.)

Julio SaninPor Julio A. Sanín M.

————————————–
*No quisiéramos  que se vayan volviendo «ruedas sueltas» como en el caso Pékerman.
————————————–

Dr Perdomo,  buenos días. No tengo el gusto de conocerlo, solo lo he escuchado, y así como lo dice, que el mandato en la Federación no es dictatorial sino corporativo, déjeme hacerle tres preguntas sobre el manejo de las Selecciones:

a) ¿Por qué el Profesor Pékerman y su cuerpo técnico NO han presentado los informes de rigor sobre los partidos  de Perú y Uruguay ? Acaso no le corresponde a la Comisión Técnica  exigirlos o cuestionar  algunos manejos sobre convocatorias, temas técnicos o  administrativos?

b) Si la REPESCA a los Olímpicos es en América y estos son  en Río, cuál sería la razón de tipo técnico  para montar un fogueo en la China? Si este viaje implica la perdida de por lo menos 8 días en la preparación, ¿por qué no lo hicieron en donde nos vale menos, perdemos menos tiempo y  tenemos todo  a la mano?

c) Por último Dr. Perdomo, ¿s i está siendo operativa la Comisión Técnica en Colfutbol ?.. Y  si lo es, porque la prensa y la afición no recibimos información periódica sobre sus gestiones, participaciones o intervenciones cuando haya lugar?,

Como simple aficionado, le agradecería una respuesta a mis inquietudes, pues como Ud. ve  son vacíos que vemos a diario en el manejo de nuestro fútbol y no quisiéramos   que se vayan volviendo «RUEDAS SUELTAS» como en el caso PÉKERMAN y de otros técnicos que pareciera no tener control….!!!  Gracias y disculpe la molestia,

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *