Capsulas de Carreño

Cómo fue la presentación de Juan Carlos Osorio / Y esa foto /

 

Osorio con la camisa de Sao Paulo. Tomada de internet

Osorio con la camisa de Sao Paulo. Tomada de internet

 

Fuente: globoesporte
Traducción: Cápsulas

Ao lado do presidente Carlos Miguel Aidar, Juan Carlos Osorio foi apresentado na tarde desta segunda-feira, no CT da Barra Funda. Na entrevista coletiva, aproveitou para explicar uma foto em que aparece com a camisa do Tricolor ao lado de um menino.

(Al lado del presidente Carlos Miguel Aidar, Juan Carlos Osorio fue presentado en la tarde de este lunes, en CT de la Barra Funda. En la entrevista colectiva, aprovechó para explicar una foto en la que aparece con la camiseta del Tricolor al lado de un niño).

A imagem circula na internet há algum tempo e mostra o colombiano vestido com o uniforme do clube. Questionado sobre a veracidade da foto, não teve problemas em explicar.

(La imagen circula en internet desde hace un tiempo y muestra al colombiano vestido con el uniforme del club. Preguntado sobre la veracidad de la foto, no tuvo problema en explicar).

– Essa foto foi em 1987 quando estudei em Connecticut, nos Estados Unidos, com um brasileiro. Ele me convidou para passear uns dias no Brasil, eu estive em várias cidades como Rio de Janeiro e São Paulo. Vesti a camisa do São Paulo porque gostei muito do uniforme – brincou.

(Esta foto fue en 1987 cuando estudiaba en Connecticut, Estados Unidos, con un brasilero. El me invitó para pasar unos días en Brasil, estuve en varias ciudades como Río de Janeiro y Sao Paulo. Vestí la camisa de Sao Paulo porque me gustó el uniforme – bromeó.

Responsável pela contratação do treinador, Aidar também mostrou descontração.
(Responsable por la contratación del entrenador, Aidar también se mostró relajado).

– Eu já era o presidente nessa época – disse o mandatário.
(Yo ya era presidente en esa época – dice el directivo).

Rápidas
-Juan Carlos Osorio tendrá que agilizar los trámites de su documentación para poder iniciar el trabajo con Sao Paulo.
-El interino Milton Cruz sigue al comando del equipo en el clásico del miércoles contra Santos en el Morumbí, en la quinta fecha del Brasilerao.
-Este lunes, Osorio conoció el elenco Tricolor, en el CT de la Barra Funda.
-Milton Cruz, el técnico encargado, tiene 11 juegos, con 7 victorias, 3 derrotas y un empate, desde la salida de Muricy Ramalho, el 6 de abril.
-«Respeto mucho la carrera profesional de Milton. El es muy importante para el club y para nuestra transición, en este periodo de adaptación».
-«Voy a traer dos personas conmigo, lo que fue acordado con el presidente. Voy a esperar algunos días para familiarizarme con el trabajo de todos y después tomar la mejor decisión», dijo Osorio.
-Milton cruz será importante en el proceso de adaptación de Osorio al Sao Paulo. El seguirá con un cargo en la comisión técnica hasta el momento en que el colombiano esté totalmente adaptado. Después, Osorio será el responsable por definir el rumbo del profesional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top