Capsulas de Carreño

¿Cómo le fue en el Ecar al Pulso del Fútbol con Iván Mejía?

Iván Mejía Álvarez.

Iván Mejía Álvarez.

 

-Segunda oleada del Ecar 2016, la última del año.
-Ecar = Estudio Continuo de Audiencia Radial.

-¿Cómo le fue en el Ecar?
-Que responda Iván Mejía Álvarez, director de «El Pulso del Fútbol».
-«A Caracol Radio le fue muy bien.  Consolidó su gran liderazgo en sintonía y la gran mayoria de sus productos obtuvieron magníficos resultados».

-¿Los números de «El Pulso del Fútbol?
«El Pulso aumentó 45 mil oyentes y llegó a los 595 mil , con una diferencia  de 10 mil sobre la W, casi 300 mil sobre Blu y 350 mil sobre RCN en la franja de 12.00 a 2.00. Ahí están, esos son los números. Por eso decimos día a día que «El Pulso del Fútbol» sigue arriba en Caracol».
-¿Cómo le ha ido con César Augusto Londoño?

«Estos resultados nos obligan a darle las gracias a César Augusto, y a todo nuestro equipo técnico y humano y , sobre todo, a esos 595 mil oyentes felices.

-¿Hasta cuándo con «El Pulso del Fútbol, con medios?
«Cada dia trae su afán. El mio, hoy por hoy, es cumplir mis compromisos laborales con Caracol y con Win  que van hasta el 31 de diciembre. Llegado el momento de las decisiones veremos qué sucede y si hay pita en el carretel».

 

*QUÉ ES EL ECAR
-El ECAR es el resultado de una encuesta realizada a cierta parte de la población de todas las ciudades de edades entre los 12 y los 69 años, de estratos 1 al 6.
-Esta encuesta se hace vía telefónica en cada uno de los hogares seleccionados gracias a un softwae llamado CATI, que contiene la base de datos de los números telefónicos de los hogares en las ciudades en donde va a realizar las preguntas con la que después al tabular con los demás encuestados, darán el orden de las emisoras más escuchadas cada trimestre.
-Ésta metodología se realiza en aproximadamente 20 ciudades con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios.
-En Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, la encuesta se realiza voz a voz, en especial en los hogares estrato 1.

Compartir:

13 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top