Capsulas de Carreño

Cómo llegan Internacional – DIM

===

Así presenta Zero Hora, diario de Porto Alegre, el encuentro de mañana entre Internacional (Brasil) vs. DIM (Colombia) por la quinta jornada de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

==

ALINEACIONES

Internacional:
Daniel; Bustos, Bruno Méndez, Vitão (Mercado) y Renê; Rodrigo Dorado; Mauricio, Edenilson, Carlos de Peña y Wanderson; David (Alejandro Alemán).
Entrenador: Mano Menezes.

Escenario: Estadio Beira Rio, Porto Alegre
Fecha: Martes 17 de mayo, 5:15 p.m.

Independiente Medellín 
Marmolejo; Mosquera, Víctor Moreno, Cadavid y Gómez; Adrián Arregui; Javier Méndez (no viajó), David Loaiza, Pineda y Vladimir Hernández; Luciano Pons.
Entrenador: Julio Comesaña.

Arbitraje: central Facundo Tello con los asistentes Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez (trío argentino).

NOVEDADES
-El entrenador Mano Menezes aún no ha perdido al mando de Colorado. Sin embargo, lleva cuatro empates seguidos (tres en el Brasileirão y uno en la Sudamericana).

-Para el partido de la competencia sudamericana, el técnico no podrá contar con Alan Patrick y Pedro Henrique, quienes no están inscritos para el torneo. En defensa, Vitão sintió molestias musculares y pudo quedar fuera de juego, dando paso a Bruno Méndez.


-Independiente Medellín perdió los dos últimos partidos de la Copa Sudamericana y ocupa la tercera posición del grupo E con cuatro puntos en cuatro partidos.

-Además, se ha visto sacudido por dos triunfos en sus últimos dos partidos: 1-0 sobre Deportivo Pasto, de Colombiano, y 2-1 ante Tigres, en los octavos de final de la Copa de Colombia.

-El equipo ocupa la cuarta posición del campeonato nacional, con 34 puntos en 20 partidos, detrás de Millonarios, Atlético Nacional y Tolima.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top