Capsulas de Carreño

¿Cómo podemos jubilar a la dirigencia del FCF?

Por Julio Cromet.

 

 

*Cómo podemos apoyar la renovación, cómo apoyar la restructuración del sistema de la FCF.
==

 

Mucho se ha hablado, mucho se ha comentado en medios deportivos de la designación del Sr. Lorenzo como DT de nuestra selección. Algunos comentaristas y periodistas están en contra por su falta de recorrido, y otros a favor por su experiencia de 8 años en el cuerpo técnico de Pekerman. Encuestas van y encuestas vienen, todos los Colombianos hemos opinado, pero lo que nadie pregunta es por qué le «caemos encima» al Sr. Lorenzo, un profesional que fue escogido para este cargo y quien no tiene la culpa que se hayan fijado en él? Qué ha hecho de malo Néstor Lorenzo?

No deberían las críticas estar enfocadas en la dirigencia de la FCF, en esos personajes enquistados en sus puestos desde hace muchos años, esos que quitan más de lo que ponen al progreso de nuestro fútbol federativo y que son los que deciden a quien contratan para la selección?

Preguntémonos mejor cómo podemos apoyar la renovación, cómo apoyar la restructuración del sistema de la FCF y cómo podemos «jubilar» a la actual dirigencia. Criticar por criticar todo lo que nos parece mal es fácil, buscar una solución, aunque parezca difícil, no lo es.

Renombrados periodistas emiten diariamente su opinión, unos a favor y otros en contra, pero ninguno publica un plan detallado de cómo arreglar el problema que tenemos en nuestra FCF o nuestro FPC.

Lo ideal sería que si señalamos lo malo, también señalemos el camino correcto para darle solución.
Julio Cromet

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *