Capsulas de Carreño

Cómo se sigue Fox Sports Radio Colombia… Programa diario.. Y los domingos Fox Gol Colombia…

 


Fox 1

  


1. Internautas preguntan por Fox Sports Radio Colombia

-De Madrid.
Don Alfredo: ¿cuál es la dirección de Internet exacta para escuchar o ver el programa de Fox Colombia? Gracias.
Alejandro Muñoz, Madrid

-De Barranquilla.
Por favor mandar un mensaje a los de Fox Sports Radio Colombia que en emisora se va a escuchar el programa porque si no es así que le quiten la palabra radio. Ejemplo en Argentina el programa se escucha por Radio del Plata AM 1030, en Uruguay Radio Montecarlo, en Chile Radio Uno y en México MVS Radio. Además esta noche se estrena Fox Gol Colombia a las 9:30 p.m.
Eduardo Vargas, Barranquilla, hincha del Junior

 

-De Bogotá.
Deberían quitarle la palabra “radio”, porque en ninguna emisora, que yo sepa, en Colombia se transmite en simultáneo este programa.
Les recuerdo que tanto en México (MVS radio) y Argentina (Radio del Plata) transmiten en simultáneo el programa.
Además no hay relevo generacional de periodistas, los mismos …  de siempre (Darío Ángel Rodríguez y Pacho Vélez), con una chica (que como raro es modelo) que solo es cara bonita y además se pega de los comentarios de los ex jugadores (Córdoba, Alexis y Aristizábal) que siguen quitándole oportunidades a los jóvenes comunicadores que siguen yéndose al extranjero a buscar oportunidades como en México y Argentina!
Opinador de radio

 

Fox 2

 

2. Responde Óscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia. 

 -“Les cuento  que debido a la buena aceptación  de FSRADIO durante la Copa América el programa que estaba pautado para salir tres veces a la semana será diario (8:00 a 9:00 p.m.) y así lo tenemos desde el 6 de Julio. Los talentos se mantienen.

-Además de esta producción lanzamos  FOX GOL COLOMBIA. Un show de hora y 30 minutos que todos los domingos llevará el mejor análisis de la fecha del torneo local.

A nuestro grupo se unirá Rafael Sanabria, ex árbitro FIFA que se encargará de poner orden a la mesa y analizar las jugadas polémicas.

-También haremos seguimiento a los jugadores colombianos que actúan en el exterior. Siempre tendremos invitados en vivo.

-El show aun no va en radio. El programa se llama así por el formato del show y la puesta en escena que es estilo radio. Se puede ver y oír por la página de internet. La idea es que el show salga en radio pronto.

—-

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top