Capsulas de Carreño

Bolsa de jugadores / Como si fuera una Selección / (Cápsulas)

Por Alcasú

————————————————-
*La bolsa de jugadores se mueve. Dos delanteros de nombre sin equipo.
————————————————-

Nacional (1). Por primera vez desde su existencia, el cuerpo técnico incluyó un analista de videos, tarea que anteriormente correspondía al técnico de turno.

Nacional (2). Este cargo de analista de video no está, por el momento, en el cronograma de otros equipos colombianos y seguramente será “influyente” para conseguir mejores resultados.

Nacional (3). El cuadro verde no ahorra esfuerzo económico alguno con tal de satisfacer todas las peticiones del nuevo orientador y así poder armar un equipo técnico “a cuerpo de Rey”.

Nacional (4). Será la primera vez en muchos años (desde su vinculación) que Fabio “La Gallina” Calle dejará de ser el preparador de arqueros del primer equipo. Se le reubicará dentro de la cía.

Nacional (5). Reinaldo Rueda lógico trae su equipo de confianza, con Carlos Eduardo Velazco (PF) y Pedro Antonio Zape, uno de los grandes arqueros colombiano de todos los tiempos.

Nacional (6). Para el asistente 1 se barajaron varios rumores. Se nombró a Bernardo Redín, ex volante de exquisita clase, que estaba en Cali como uno de los muchos técnicos desempleados.

Nacional (7). Los anteriores nombres del cuerpo técnicos muy conocidos y reconocidos como quiera que fueron compañeros de Reinaldo Rueda en las selecciones de Honduras y Ecuador.

Nacional (8). Falta por conocer la hoja de vida del analista de videos (Pablo Román) y del sicólogo (Orlando Caicedo, apellido vallecaucano).

Nacional (9). Los equipos grandes no admiten largos procesos, la exigencia es desde el primer día y ese es el reto que le espera a Reinaldo Rueda y compañía.

Reflexión. Atlético Nacional, por petición de Reinaldo Rueda, armó un cuerpo técnico del mismo tenor de una selección nacional de un país.

Bolsa de jugadores (1). Martín Arzuaga quería seguir viviendo en Montería pero no hubo arreglo económico con Jaguares.

Bolsa de jugadores (2). Otro delantero que quedó sin equipo es José Moreno de alto costo y muy pocos goles con el Bucaramanga de la B.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top