Capsulas de Carreño

Cómo vendrá Argentina Sub-20

*El equipo dirigido por Javier Mascherano intentará en Colombia la clasificación para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en Indonesia entre mayo y junio.
=====

Javier Mascherano está ante su primer gran desafío como director técnico del seleccionado argentino sub 20: el Sudamericano de Colombia. Foto tomada del diario La Nación.

=====

La Sub 20 será la primera selección argentina que tendrá competencia oficial luego de la coronación de la mayor en el Mundial Qatar 2022. Afrontará el Sudamericano de Colombia, que tendrá lugar entre el 19 de enero y el 12 de febrero en Cali y Bogotá.

El torneo ofrecerá cuatro boletos para el Mundial de la categoría, que se celebrará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio. Además, los primeros tres equipos accederán a los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, previstos para entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

El seleccionado argentino, dirigido por Javier Mascherano, tendrá una competencia inicial muy exigente en Colombia. Debutará en el grupo A ante Paraguay el sábado 21 a las 18. Dos días más tarde, a las 21.30, protagonizará el clásico sudamericano con Brasil. El miércoles 25, a las 19, jugará contra Perú. Y cerrará su participación en la zona frente a Colombia el viernes 27, a las 21.30. Todos sus partidos serán en el estadio Pascual Guerrero, de Cali. Al grupo B lo conforman Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Mascherano designó a 22 jugadores, que empezaron este martes las prácticas en el predio de Ezeiza. Este viernes hará oficial la lista del plantel que competirá en suelo colombiano.
(Fuente: Diario La Nación)

=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top