Capsulas de Carreño

Compañero de James fue secuestrado dos horas

El ex River Nicolás Fonseca vivió un mal momento en México, donde juega para León. Foto tomada del club River Plate.

*Nicolás Fonseca fue secuestrado durante dos horas en México: lo abordaron en la autopista para robarle la camioneta. El hecho ocurrió cuando el ex mediocampista de River se dirigía al lugar de entrenamiento de León, su equpo

====

El futbolista uruguayo Nicolás Fonseca (León, de México) estuvo secuestrado por un grupo de delincuentes, que le robaron su camioneta importada. El hecho ocurrió este jueves cuando el mediocampista de 26 años y ex jugador de River se dirigía al lugar de entrenamiento de su equipo.

Según confirmaron fuentes policiales del estado de Jalisco y reportaron medios de prensa mexicanos, el deportista fue abordado por otro vehículo de gran porte cuando circulaba por la autopista que une León con Lagos. Según trascendió, Fonseca fue liberado dos horas después en un descampado.

La ausencia del mediocampista a la práctica provocó la alarma en el club azteca, que incluso suspendió el entrenamiento al no poder dar con el paradero del uruguayo. El diario uruguayo El Observador informa que “los hombres que lo interceptaron se llevaron su camioneta, una BMW que fue abandonada a unos kilómetros del lugar donde lo abordaron”.

Otro periódico, El País, detalla por su parte que “los criminales lo interceptaron y lo trasladaron durante 25 kilómetros desde ese lugar hacia un campo. Lo tuvieron retenido por un tiempo cercano a las dos horas, antes de liberarlo en una zona que estaba totalmente despoblada, y se llevaron su camioneta, que a los pocos kilómetros -también- abandonaron”.

El medio uruguayo informa que desde el entorno del futbolista confirmaron la noticia, pero que Fonseca se encuentra bien a pesar del trance que le tocó vivir. “Agradecemos a Dios que está vivo”, dijeron las fuentes cercanas al jugador, hijo de Daniel, histórico delantero charrúa que también vistió la camiseta de River, a El País. De todas maneras, y pese al hecho de inseguridad que lo tuvo como protagonista involuntario, el mediocampista uruguayo estará disponible para jugar este sábado con su equipo -líder del torneo mexicano- ante Xolos de Tijuana.
(Fuente: @lanacion.com.ar).

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *