Capsulas de Carreño

Competencia interna en WIN.. Colegas en recuperación…

MEDELLÍN. @SheylaGarcia07 se recupera satisfactoriamente de su operación de columna. En unos 15 días calcula volver a su casa, Win Sports. Foto tomada de @ColombiacomTW.

DOMINGOS EN WIN

-Termina la programación de Liga los domingos y de inmediato el canal convencional de Win arranca con «Lo mejor de la fecha».

-En estudio Vanessa Palacio al lado del presentador Daniel Pérez, el técnico Luis Fernando Suárez (sin equipo pero con aparición en varios programas) y el goleador Sergio Galván (comentarista de planta).

-En canal premium, el Win Sports +, en el mismo horario dominical aparecen César Augusto Londoño y Campo Elías Terán en un moderno estudio.

-Son dos estilos diferentes de programa aunque en el segundo (César y Campo Elías) acompañan el comentario de cada encuentro de Liga con narraciones de esos juegos que transmite en exclusiva Win.

UNO POR UNO

Programa: «Lo mejor de la fecha»
(Domingo, 18 de octubre de 2020)

BOGOTÁ. La periodista antioqueña Vanessa Palacio rodeada de Carlos Antonio Vélez, Juan Felipe Cadavid y Juan José Peláez en el programa «Línea de 4» por Win Sports +. 

Vanessa Palacio. Volvió al periodismo deportivo en enero de este año con el programa «Línea de 4» por el canal premium. Y se nota que le ha servido bastante porque habla con mucha propiedad en un tono amable, pausado, sin necesidad de gritar como lo hacen algunas de sus colegas del mismo canal. Experiencia bastante porque ha trabajado en ESPN (gran escuela de corte internacional), Claro Sport Colombia, Caracol Radio. (Bien).

Daniel Pérez. Director, presentador y moderador del programa. Ya tiene experiencia porque en una etapa anterior desempeñó el mismo rol del programa donde intervenían Carlos Antonio Vélez, Fernando Niembro, Juan José Peláez, Farid Mondragón, Diana Rincón. (Bien).

Luis Fernando Suárez. Como no está dirigiendo, acepta estas invitaciones del canal en donde se siente a gusto opinando de lo que sabe. Independiente de esta participación en «Lo mejor de la fecha» (principal opinador), lo que si no le queda bien es asumir un rol diferente en la Polémica de Win en donde se presta para montar el show de la discusión especialmente con Óscar Rentería.

-Sergio Galván. Aunque ya lleva muchos meses y programas en Win, acude bastante a lugares comunes del comentario pero no se compromete casi nunca con una opinión que pueda lastimar.

«MUCHO MÁS FUTBOL»
(Domingos por el canal premium, tan pronto finaliza el último partido de Liga).

Campo Elías Terán en «Mucho + fútbol».

Mucho + Fútbol resume la jornada destacando los detalles de la fecha y la recopilación de los momentos más vibrantes con material exclusivo y resúmenes amplios.

César Augusto Londoño. Bastante cancha en programas de televisión pero como existe una producción que incluye en el comentario de cada encuentro de Liga pasajes de la narración con la gritería ya conocida de los goles que se escucharon bastante en la tarde. Eso puede ahuyentar audiencia adulta. Y otro factor en contra es que el rostro de César aparece en otros dos programas (Conexión y Acceso en donde sí se luce con entrevistas) del mismo canal.

Campo Elías Terán. A veces con aire de prepotencia en el comentario, cuando todavía faltan etapas por superar en el campo del conocimiento de la actividad. De todas formas, se nota buen complemento con César Augusto Londoño.

CON COLEGAS

Sheyla García. Tiene mes y medio de no trabajar. Está incapacitada desde septiembre por una cirugía de la columna. «Pronto queriendo Dios nos volveremos a ver en si casa Win Sports. Gracias a usted y a todos los que me han escrito».

-Rouget Taborda. Está hospitalizado. «Buen día y bendiciones. Gracias a Dios muy bien. En el proceso de finalizar tratamiento por medicamentos. Muy bien.

-Jorge «Piscis» Restrepo. No se le escuchó hoy en el programa del Gran Combo del Deporte por los 790 de Múnera. «Tengo a mi padre muy enfermo. En la clínica. Tiene problemas de hipertensión. Diabetes. Y apareció hace 3 días con covid-19. Hoy amaneció un poco mejor. Ahí vamos con este tema».

Luis Fernando Posada «Posadita». También ausente del Gran Combo del Deporte por quebrantos de salud.

Compartir:

5 comentarios

  1. Ricardo Forero

    20 octubre, 2020 at 11:03 pm

    *Lo mejor de la fecha vs. Mucho más fútbol
    ¿Qué tanto de verdadera competencia existe entre Lo Mejor de la Fecha y Mucho Más Fútbol, sabiendo que Win+ llega apenas a una pequeña fracción de los abonados del Win tradicional? De antemano se sabe cuál tiene (mucho) más rating. Para ser del canal “premium”, Mucho Más Fútbol se queda corto, no agrega valor para los televidentes en comparación con Lo Mejor de la Fecha.
    Ricardo Forero, Bogotá

    Bogotá

  2. David Mejía

    20 octubre, 2020 at 2:08 pm

    *Comentaristas sobradores
    Es cierto, la prepotencia de varios comentaristas de WIN les quita audiencia.
    Gracias don Alfredo.
    David Mejía

  3. Ricardo Mejia A

    20 octubre, 2020 at 1:00 pm

    *Sobre Raúl Giraldo
    El señor Raúl Giraldo no puede decir que el rojo es su equipo del alma. Nos mintió y lo exprimió nada nos dejó.
    Ricardo Mejía A., Itagüí

    Hincha de Medellín
    Itagui

  4. Humberto

    20 octubre, 2020 at 11:20 am

    *Fiel lector
    Como siempre sus Cápsulas estupendas. Siempre las leía en El Colombiano. Se me había perdido, lo seguiré leyendo. Saludos y gracias por su información.
    Humberto ¿apellido? ¿ciudad?

    Del editor. Gracias Humberto, bienvenido a la comunidad Cápsulas. Por este canal puede opinar de fútbol o medios.

    Hincha de Me gusta el fútbol, nada de preferencias
    Medellín

  5. Gab

    20 octubre, 2020 at 6:39 am

    *Por el mejor comentarista
    El mejor comentarista de fútbol de Colombia es venezolano: Dudamel,
    Gab.. nombre, Ibagué

    Hincha de Tolima
    Ibagué

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top