Capsulas de Carreño

Comunicado: Águilas-DIM en el Alberto Grisales.


Águilas Doradas – @AguilasDoradas.
Comunicado oficial Águilas Doradas.

Compartir:

3 comentarios

  1. Carlos Restrepo

    10 noviembre, 2022 at 2:18 pm

    DE LA LLORADERA EN ÁGUILAS
    No me explico la lloradera y la pedidera de ayuda al Municipio de Rionegro para que los ayude cuando la nómina de Águilas es de las más baratas del FPC, además reciben igual «tajada» que el Nacional o cualquier otro equipo profesional de Colombia por derechos de TV. A éstos ingresos por derechos de TV, agregue las entradas, los patrocinadores y la venta de mercancía. Debe haber suficiente para sufragar todos los gastos del equipo y evitarse la vergüenza de andar pidiendo. Será que los dueños de Águilas nos muestran sus cuentas bancarias?
    Carlos Restrepo

    Hincha de DIM
    Medellin

    • Juan Gonzalo Montoya

      11 noviembre, 2022 at 8:20 am

      EN RESPUESTA A CARLOS RESTREPO
      Estimado Carlos:
      Águilas por ingresos está a años luz de lo que recibe Atlético Nacional, no cuesta lo mismo patrocinar a Águilas que a Nacional y Medellín y tampoco es tan baja la nómina del equipo. Ellos tienen razón en muchas de las cosas que plantean y ojalá que no pase lo del Cortuluá que decidió irse para Yumbo.
      Juan Gonzalo Montoya

      Hincha de Atlético Nacional
      Cali.

      • JUAN FERNANDO CORREA

        11 noviembre, 2022 at 12:38 pm

        EN RESPUESTA DE JUAN GONZALO MONTOYA
        Buenas tardes señor Director Alfredo.

        De acuerdo con el compañero blogista Carlos, el equipo Águilas recibe el mismo valor por derechos de TV que los demás equipos asociados a la DIMAYOR; Situación que desde mi punto de vista es ilógico dado su bajo rating cuando le transmiten sus partidos a menos que juegue con un equipo grande y tradicional. Esa es la eterna pelea y peloteras entre equipos grandes y chicos por esa porción de la torta.

        Ya lo que es patrocinios y demás esta relacionado con la visibilidad, marketing y poder de convocatoria del equipo por lo tanto esos ingresos no deben ser muy altos, y los trapos al equipo no le entra un peso, en Colombia un porcentaje de hinchadas compra pirata y de eso no queda nada.

        Por otro lado al propietario del equipo rionegrero al parecer le dio resultado romper cabinas de VAR, y maltratar por doquier a todo mundo porque su equipo va bien.

        Las tarifas de la boletería la manejan los equipos y las alzas están autorizadas por los municipios de influencia, o sean que tienen una autorización estatal, no son los valores que quieran tampoco. Gracias,
        Juan Fernando Correa

        Hincha de DIM Y LIVERPOOL FC
        MEDELLÍN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top