Capsulas de Carreño

Comunicado Atlético Nacional. Caso: Aldair Quintana

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

  1. Para Atlético Nacional y Aldair Quintana es claro que su hinchada es y seguirá siendo fundamental en la consecución de objetivos y de triunfos.

 

  1. Aldair Quintana ha presentado sus más sentidas excusas a todos los hinchas del Club por haber herido cualquier susceptibilidad y espera seguir aportando su talento y su trabajo en beneficio de la Institución.

 

  1. En cualquier caso, como institución rechazamos y condenamos enfáticamente los intereses malintencionados que están detrás de la grabación, la forma como se obtiene y su posterior publicación, ya que no sólo atentan contra el derecho fundamental que tienen todas las personas a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre y al carácter inviolable de las comunicaciones privadas (Artículo 15 de la Constitución Política), sino que además busca aprovecharse de la persona, de un resultado adverso y un momento coyuntural del Club para publicarlo y someterlo a una edición grotesca y con sevicia, donde su clara intención es sacar de contexto una expresión coloquial para generarle conflictos con la afición.

 

COMUNICACIONES Y PRENSA

Medellín, 9 de diciembre de 2021

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top