Capsulas de Carreño

Comunicado Atlético Nacional

5 comentarios

  1. jose Ignacio lopez g

    17 abril, 2023 at 2:38 pm

    POR COMENTARIO DE SAÚL RESTREPO
    Don Saúl muy bueno su diagnóstico pero para las autoridades se queda en eso y todo porque no quieren aplicar el remedio que acabe con el mal. Si el Nacional les daba estas regalías entonces es porque están identificados y se sabe a quien directamente qué es lo que le impide a las autoridades detenerlos? Qué es lo que le impide a Nacional darle la información a las autoridades.
    José Ignacio López G.

    Hincha de dim
    Itagui

  2. Saùl Restrepo

    16 abril, 2023 at 8:22 pm

    QUE EMBARRADA TODO ESTO
    Desde el viernes que Los del Sur sacaron su grandioso hilo, contando la situación y su relación de la barra con las directivas, en donde además generalizan que era toda la hinchada, para saber anticipadamente que estos desmanes iban a ocurrir, fuera adentro o por afuera del estadio, tanto que Nacional Oficial lo advirtió en una publicación ayer; LDS vs ESMAD.

    Posterior a esto, escuché los programas deportivos del medio día a la tarde y la razón estaba en la postura de Nacional. El mismo viernes y ayer sábado también. Se explicaba todo el asunto, de qué se trataba y desde donde partía el lío con esa barra en específico, el porqué de esta decisión corporativa.

    Con lo ocurrido hoy dentro del estadio, pues no hay que buscar mas razones, ellos son solo agitadores e insurrectos. Además exigen prebendas y sinecuras que son exageradas y con valores económicos que no tienen justificación.

    El que los mal acostumbró fue el expresidente De la Cuesta, que les dio de todo, los contempló y les pagó. Y desde ahí ya no hubo retorno con ellos, eso los hizo ‘empoderarse’ y ya se creen los dueños del chuzo. Lo que era hecho para animar y apoyar se convirtió en lo contrario, algo perjudicial.

    En todo caso, la solución no es sucumbir al chantaje que proponen y quieren imponer, eso es darles la razón. Que por las vías de hecho se consigue lo que se quiere. Este mal ejemplo cunde, se difunde, se replica y es exitoso, era de esperar que esta realidad actual llegara a estas esferas del fútbol.

    El principio de autoridad se perdió, de ahí el gobierno que nos gastamos.

    Tanto, que quienes deberían actuar de forma correcta, los animan y los auspician, poniéndose del lado de ellos. Culpando a otros, en nada ayudan.

    La declaraciones del Secretario de Gobierno, no solo son desafortunadas sino nefastas, ¿En manos de quien está Medellín? Juan Pablo Ramírez es un personaje funesto, bueno, como todo lo de esta alcaldía, ¡Qué horror!

    Luego y por fortuna le dan la oportunidad al presidente de Nacional hablar y él expone muy bien todo el tema del viernes, que fue lo que ocurrió con las reuniones en la alcaldía, lo de las boletas, y los pagos por ser los guachimanes del estadio y demás presiones para que aceptaran sus demandas.

    En resumidas, no los dejen volver a entrar a los estadios, acabar ese infausto barrismo; rechazar desaprobando todo lo concerniente a él y por las vías legales también, porque en su ejercicio, cometen delitos variados y graves. Cómo lo sucedido a las afueras del hotel Estelar y esta asonada.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

    • Rafael Ignacio Correa González

      17 abril, 2023 at 8:41 am

      POR COMENTARIO DE SAÚL RESTREPO
      De acuerdo con Saúl en todo lo expuesto.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

    • Jorge Iván Londoño Maya

      17 abril, 2023 at 1:21 pm

      EN RESPUESTA A SAÚL RESTREPO
      Mejor descrito, imposible.
      Jorge Iván Londoño Maya

      Hincha de Nacional
      El Retiro

    • Miguel Robledo Restrepo

      17 abril, 2023 at 5:24 pm

      COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SAÚL RESTREPO
      Los integrantes de Los de Sur están debidamente identificados y carnetizados. Esta información está en poder de las autoridades locales y de los directivos de la barra. Es mu fácil impedirles el acceso con documento en mano.
      Pero Nacional ha sido muy complaciente y los ha financiado desde hace varios años con boletas, transporte, distintivos y dinero. Al Señor Felipe Muñoz solo le falta pedir asiento con voz y voto en la Junta Directiva.
      Y las autoridades han sido muy blandas. Llegó el momento de cortar el mal de raíz y desterrar a estos sociópatas de las tribunas del Atanasio.
      Miguel Robledo Restrepo

      Hincha de Club Atlético Nacional
      Montebello - Antioquia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *