Capsulas de Carreño

Comunicado Corporación Los Paisitas.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

El Festival de Festivales es un espectáculo para toda la familia, donde desde los más pequeños hasta los más grandes, disfrutan de los desempeños que los niños tienen en las 16 disciplinas deportivas en las que se desarrolla el evento infantil más grande de Colombia.

El Festival de Festivales es un espacio para la paz, la armonía, el trabajo en equipo, las oportunidades, la equidad, anteponiendo sobre todo el “Juego Limpio”, espíritu que hace más de 37 años inculca la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Es por esto que desde esta entidad rechazamos los hechos vandálicos ocurridos en la mañana del domingo 9 de enero, cuando integrantes de una barra oficial del Deportivo Independiente Medellín roció con pintura un automotor donde se desplazaban familiares de los niños pertenecientes al Deportivo Cali, equipo que participa en la edición 37 del Torneo Babyfútbol Colanta.

Hacemos un llamado a toda la ciudadanía a convivir de manera pacífica, leal y respetuosa en torno a esta fiesta deportiva y expresamos al equipo Deportivo Cali, a sus directivos, cuerpo técnico, jugadores y acompañantes, nuestra solidaridad, confiando que circunstancias como estas no volverán a ocurrir.

CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top