Capsulas de Carreño

Comunicado DIM: Caso Bolillo Gómez


*
De la Redacción Cápsulas. Tras una larga conversación de Hernán Darío Gómez con el mayor accionista y presidente del DIM, el técnico ratificó su renuncia. El comunicado oficial del equipo se conoció a las 3:49 p.m.

El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha. 

El Club le expresa a él, en cabeza de su Cuerpo Técnico, el más profundo agradecimiento por el proceso deportivo, profesionalismo y entrega para alcanzar el campeonato de la Copa Colombia 2020, así como el acompañamiento y la gestión realizada en lo corrido de este año. La institución les desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional.

Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico.

En los próximos días el club estará anunciando más detalles sobre la conformación de un nuevo Cuerpo Técnico para el plantel profesional masculino.

El Equipo del Pueblo S.A.
Deportivo Independiente Medellín

Compartir:

6 comentarios

  1. Juan Fernando Correa

    7 septiembre, 2021 at 2:51 pm

    Buenas tardes señor director Alfredo

    Acá sentado en mi poltrona leyendo todos los vituperios, insultos y exigencias de hinchas, columnistas, y blogistas rojos en contra de la institución roja….pero si se lee bien no hay ni una sola propuesta ni una solución a la problemática..

    Yo si tengo la solución, ya que están tan preocupados e interesados hagan una reunión, consigan los recursos y adquieran el equipo que lleva en venta hace rato y no hay comprador.

    Todo no puede ser malo, que negativismo!!!

    Gracias por su generosidad Director,
    Juan Fernando Correa, Medellín

    Del editor. Pregunta de ciberlector para Juan Fernando Correa: ¿Cuánto pide el Sr. Raúl Giraldo por el equipo?

    Hincha de DIM
    Medellín

    • Juan Fernando Correa

      8 septiembre, 2021 at 8:19 am

      INFORMACIÓN EQUIVOCADA
      Buenos días señor Director.

      Doy respuesta, Director su política en este blog ha sido de no ventilar valores ni cantidades en pesos euros o dólares de salarios transacciones etc., y estoy de acuerdo en su política. Ademas nadie tiene el derecho de tasar cuanto valen los activos de los demás ni preguntar cuanto piden por ellos por ser información privada y sensible. En este caso se le debe preguntar a los propietarios si quieren hablar.

      Lo sensato es que vayan directamente a la fuente y pregunten los muchos interesados en comprar y negocien.

      Gracias por su generosidad.
      Juan Fernando Correa, Medellín

      Del editor. Está equivocado Juan Fernando. Acá no se revelan salarios de jugadores o técnicos. Pero las demás cifras del negocio del fútbol son válidas acá. Los costos de las fichas de los equipos, los fichajes al exterior (en donde no tienen problemas para revelar esos montos).

      Hincha de DIM
      Medellin

  2. Ricardo Mejia

    7 septiembre, 2021 at 11:17 am

    REACCIÓN DE HINCHA ROJO
    No hay espíritu no tienen alma no tienen amor propio cuando uno no tiene gónadas no hay caso.
    Medellín no tiene ni directivos ni jugadores comprometidos.
    Ricardo Mejía, Envigado

    Hincha de DIM
    Envigado

  3. [email protected]

    7 septiembre, 2021 at 11:10 am

    QUE RENUNCIEN LOS DIRECTIVOS DEL DIM
    Por favor directivos y dueños renuncien y vendan no es técnico ni jugadores son ustedes sin plata no hay nada bueno.
    Omar Marín, Medellín

    Hincha de Medellin
    Medellun

  4. Mario Poveda

    7 septiembre, 2021 at 10:52 am

    HERNÁN DARÍO GÓMEZ NO ES EL ÚNICO CULPABLE

    Hernán Darío Gómez NO puede ser el único culpable de esta crisis que vive el DIM. No se si sus charlas técnicas eran muy densas ó complicadas para los jugadores ó éstos simplemente no quisieron entenderlas, pero esta crisis no es sólo obra del DT.

    Tal vez al Bolillo le faltó comunicar sus instrucciones tácticas por Instagram para que los jugadores las entendieran más fácil, pues parece que hoy en día el celular es un apéndice más del cuerpo de los deportistas.

    Para mí es una lástima ver salir al Bolillo entre insultos y vituperios de una hinchada resultadista y avara que sólo piensa en títulos, se les olvida que ningún equipo es perfecto y menos en este paupérrimo FPC.

    Ahora si quiero alquilar balcón para observar la lucha entre las diferentes facciones en el equipo, aquellos que calladamente se rebelaron contra el DT, aquellos que lo apoyaron incondicionalmente y los otros que sólo fueron espectadores y cómplices de este mal momento.

    Conociendo cómo opera el DIM, David Montoya se quedará el resto de Liga, mientras tanto, Don Raúl esculcará las carpetas empolvadas con hojas de vida y empezará el sondeo a ver qué DT le acepta el reto. El salario que ofrezca será el primer obstáculo para que otro DT de pergaminos llegue ya que las arcas del equipo están vacías por culpa de la pandemia y la pobre administración de sus finanzas.

    Para esta Navidad que se avecina, ya le pedí al Niño Dios una barrida de nómina, salir de todo jugador que haya demostrado falta de entereza, voluntad y profesionalismo, (avizoro que quedarán 8 ó 9) para aligerar el presupuesto y también un técnico con disciplina férrea, que les haga entender a los jugadores que les pagan sus altos salarios para que jueguen al fútbol como profesionales.

    Me gustaría Jorge Luis Pinto, y el jugador que le tenga miedo a su sistema de entrenamiento pues que renuncie y busque otro sitio donde vacacionar. Esperaré con ansia el desenlace de esta nueva crisis.
    Mario Poveda, Helsinki, Fl, hincha del DIM

    Hincha de DIM
    Helsinki, Fl

  5. Gonzalo Barreto Hoyos

    6 septiembre, 2021 at 5:33 pm

    REFLEXIÓN ROJA
    Ahora si esos jugadores darán como dice Rueda el 500%.
    Gonzalo Barreto hoyos, Florencia, hincha del DIM

    Hincha de DIM
    Florencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top