Capsulas de Carreño

Comunicado DIM: Tema boletería



*Retorna el público al Atanasio, información emanada del DIM este jueves a las 8:34 p.m.

El Deportivo Independiente Medellín recibe con agrado la noticia expresada por el Alcalde de la ciudad, el doctor Daniel Quintero Calle, quien anunció en sus medios oficiales el regreso del público al Coloso de la Avenida Centenario y luego lo confirmó mediante una carta dirigida al director del Inder y a los presidentes de los equipos que disputarán el encuentro este viernes 16 de julio.

La institución ha acompañado el trabajo de la Rexixtenxia Norte, Los Del Sur y otras barras organizadas de la ciudad, para lograr el retorno de los asistentes al estadio. Esta es una clara muestra de un trabajo en equipo que permite volver a disfrutar de la esencia y el alma de nuestro deporte, compartir en familia y presenciar los encuentros en el lugar más querido por los antioqueños.

En este primer compromiso se habilitó el ingreso de 3.000 personas a las tribunas de norte y occidental, equivalente al 6.7% del aforo total del estadio. Las entradas serán distribuidas en compromisos comerciales con los patrocinadores del club, de la Liga y del organizador del campeonato.

Por su gran labor y liderazgo en este proceso, desarrollando protocolos, pilotos e iniciativas, 1.120 entradas fueron destinadas para la tribuna de norte, vendidas a la Rexixtenxia (con un costo de $30.000).  1.238 destinadas a la tribuna occidental alta a un precio de $80.000 y 400 a precio de oriental, para ubicarse en occidental a un costo de $60.000.

 

Las entradas estarán a la venta a las 12:00 del mediodía del viernes 16 de julio en los puntos autorizados por Tu Boleta: Todo en Artes de Centro Comercial El Tesoro, Centro Comercial Molinos, Centro Comercial La Central, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Puerta del Norte, Centro Comercial Megaplaza, Centro Comercial Viva Envigado y Laureles, Tu Boleta de Universidad Eafit, Taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, Éxito Bello, Éxito Envigado, Éxito San Antonio y www.TuBoleta.com.

 

Por la premura para planear el evento y el limitado aforo definido, en esta ocasión NO SE HARÁ USO de este espacio para la devolución a las personas que solicitaron volver a latir, pues las sillas definidas no alcanzan para cubrir las personas que así lo solicitaron. Mientras se logra un aforo superior que nos permita cumplir con este compromiso que tenemos con los abonados, se realizará venta de boletería suelta.

 

Párrafo aparte y reconocimiento especial para Daniel Quintero Calle, Alcalde de Medellín y pionero en el país para el regreso del público a los estadios. Su gran gestión ha permitido que iniciemos el campeonato con hinchas en las tribunas y con el color que se había perdido a causa de la pandemia.

La institución hace un llamado al buen comportamiento dentro y fuera del estadio y al respeto de todos los lineamientos y los protocolos para seguir disfrutando de estos espacios.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top