Comunicado FC Barcelona… ¿Y elecciones cuándo?

*Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo.

El nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo.

-x-x-x-

fcbarcelona.es
12:58 PM LUNES 17 AGO.

La Junta Directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días.

OTRAS NOTICIAS

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida hoy (lunes) en sesión ordinaria, ha tomado los siguientes acuerdos:

-Convocatoria de elecciones a la presidencia del Club

La Junta Directiva, asumiendo su responsabilidad en la situación deportiva que está viviendo el Club, ha acordado que la fecha de celebración de las próximas elecciones a la presidencia del Club sea el primer día de partido a partir del 15 de marzo del año 2021. La convocatoria formal de las elecciones se producirá a finales del mes de enero de 2021, de acuerdo con lo establecido en el artículo 43.1 de los Estatutos del Club.

Una vez analizadas todas las opciones, la Junta considera que esta es la fecha más viable para la celebración de estos comicios. La Junta entiende que la convocatoria de las elecciones de manera inmediata no es viable teniendo en cuenta que el campeonato de Liga comenzará el fin de semana del 12 de septiembre, y el marco derivado de la crisis de la Covid-19, tanto en el ámbito económico como social.

En consecuencia, el Club continuará implementando el plan de choque para revertir la situación deportiva y económica, basado en cambios profundos en el primer equipo, y una redefinición presupuestaria para hacer frente a la nueva situación provocada por el Covid-19, antes de finalizar este mandato.

La celebración de las elecciones a partir del 15 de marzo del año próximo, implica que la Junta directiva asume la plena responsabilidad en relación al cierre del ejercicio económico de la temporada 2020-2021.
(Fuente: Página oficial del FC Barcelona)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.