Capsulas de Carreño

Comunicado FCF: Carlos Queiroz


*La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

2 comentarios

  1. nelson sandoval

    2 diciembre, 2020 at 12:26 pm

    *El ahijado de Jesurún
    Que nombren a Arturo Reyes, él es ahijado de Yesorún, siempre pierde, fracasa en cada torneo que dirige y nunca lo cambian, y los directivos atornillados en sus sillas,
    Nelson Sandoval, Bucaramanga

    Hincha de Bucaramanga
    Bucaramanga

  2. Jorge Iván Londoño M

    2 diciembre, 2020 at 6:32 am

    *De Selección
    Vieron….James & Cia se salieron con la suya.
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

    Del editor. Hola Jorge Iván. Manejar futbolistas es de lo más complejo. Y saber que ellos visten la camiseta de Colombia no por amor a la patria sino por más dinero del que tienen.

    Hincha de Nacional
    el Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top