Capsulas de Carreño

Comunicado FCF por agresión a árbitros

 Bogotá, 17 de julio de 2019. La Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Arbitral Nacional, rechazan enfáticamente las agresiones que sufrieron los 4 árbitros en el partido El Pibe vs. Área Chica en Montería, juego válido por el campeonato nacional sub-15 de la Difutbol.

 

El pasado sábado 13 de julio del presente año, durante dicho compromiso los árbitros Lucas Márquez Franco, Sergio Luis Mendoza Barrios, José Darío Borja y Robert David Oñate, fueron agredidos física y verbalmente por miembros del cuerpo técnico y padres de familia de los niños que participan en el club El Pibe.

 

La FCF y la CAN en respaldo y solidaridad a los árbitros agredidos, le solicitan a la Comisión Disciplinaria de la Difutbol que tome las decisiones y correctivos pertinentes para que este tipo de sucesos no se vuelvan a repetir. De igual manera, les pide a las autoridades competentes que investiguen los hechos para que los responsables de las agresiones respondan por sus actos.

 

La Federación Colombiana de Fútbol y la Comisión Arbitral Nacional hacen un llamado a todos las ligas y sus clubes, a los miembros de los cuerpos técnicos, jugadores y aficionados a que vivamos el fútbol en paz, para que éste sea un espacio de diversión y esparcimiento para los menores lejos de la violencia y los malos hábitos.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *