Capsulas de Carreño

Comunicado Independiente Santa Fe

  • Hemos llegado a un acuerdo para dar por finalizada la vinculación con los jugadores: Fernando Coniglio, Ezequiel Aguirre, Jerson Malagón, Harold Gómez y Francisco Meza.
  • Yulián Anchico permanecerá en la institución como asesor de nuestras Divisiones Menores, el partido de despedida será ante Cortuluá, por la tercera fecha de la Liga BetPlay II.
  • José Ortíz finalizó su contrato y no continuará en el club.
  • Como es costumbre en la institución una vez se firmen los contratos de las nuevas incorporaciones teniendo en cuenta los requerimientos de nuestro director técnico Alfredo Arias, serán anunciadas.

Independiente Santa Fe S.A

Compartir:

2 comentarios

  1. Alonso Ceballos M

    2 junio, 2022 at 12:47 pm

    ECO DEL CLASICO NACIONAL-MILLONARIOS
    Quiero ser breve en mi comentario pero no me explico porqué el Técnico Herrera insiste en jugadores que ya cumplieron su ciclo y están en el ocaso de su carrera como Yerson Candelo, Alex Mejía, Jeferson Duque y el mismo Dorlan Pabón que poco o nada le aportan al equipo y si deja en el banco los que deben estar en la titular como Jhon Duque, el Rifle Andrade, Nelson Palacio, Yeison Guzmán y otros que esperan una oportunidad.

    Aún no nos explicamos que Andrade haya estado 75 minutos de suplente mientras Mejía y Pabón y Duque dando tumbos por doquier. Por favor Hernán Darío no insista con el mismo equipo que así no acabará con la empatitis que trae el verde.
    Alonso Ceballos M.

    Hincha de Atlético Nacional
    Bogotá D.C.

    • Rafael Ignacio Correa González

      2 junio, 2022 at 1:51 pm

      EN RESPUESTA A ALONSO CEBALLOS M.
      Correcta lectura del partido y el equipo Alonso.
      Muchos, y es respetable, se dejan llevar por la emotividad del partido pero muy pocos visualizan un equipo sólido, compacto, de colectividad y no de chispazos individuales. Si Nacional quiere recuperar su grandeza debe empezar por dejar el amiguismo de técnico y jugadores y simplemente, analizar bien la nómina y tomar las mejores decisiones como usted bien lo explica aquí.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top