Capsulas de Carreño

Comunicado reunión Dimayor – Acord


*El presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, Jorge Enrique Vélez y el presidente de ACORD Colombia, el señor Faiver Hoyos, sostuvieron un encuentro en las instalaciones de la institución de donde salieron las siguientes conclusiones:

– El día jueves 20 de febrero el presidente de la DIMAYOR, el presidente del Once Caldas, ACORD y representantes del diario La Patria, sostendrán una reunión de acercamiento para encontrar soluciones conjuntas en la situación que se presentó entre el club de Manizales y el medio de comunicación.

– Se le dio respuesta a la solicitud de aclaración que se recibió en la DIMAYOR el día 27 de enero frente al acceso de los medios de comunicación a las zonas mixtas, en donde se explicó lo siguiente:

– La habilitación de la zona mixta tiene lugar para facilitar que aún más medios de comunicación, de los que ya se encontraban representados en la conferencia de prensa, tengan acceso a los jugadores. Igualmente, esta zona se habilita de forma posterior a la primera conferencia de prensa, en consonancia con las pautas contenida en los protocolos de FIFA y CONMEBOL.

– DIMAYOR impuso la obligación reglamentaria para causar que los jugadores transiten por la zona mixta, para dar la oportunidad a los periodistas para que puedan entrevistarlos.

Por último, el presidente de la DIMAYOR Jorge Enrique Vélez, le manifestó a su par de ACORD, que la institución futbolera siempre estará abierta al dialogo y a prestar su colaboración con lo que le sea posible, para el ejercicio de los medios de comunicación y periodistas en las competencias organizadas por la DIMAYOR.
(Fuente Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Un comentario

  1. Gonzalo Arango N.

    14 febrero, 2020 at 3:07 pm

    *Ojo Acord
    La Dimayor está tomando muy a pecho la razón social de la entidad que es privada. Ya lo hicieron con el Canal Premium, y pronto le cobrarán a los medios de comunicación por entrar a la zona mixta y entrevistar a los actores del espectáculo..OJO pues ACORD que los los van a sacar del medio!
    Gonzalo Arango N., Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top