- Champions. Madrid 3 – Manchester City 1, paseo Real
- Guardiola: «Necesitaremos valentía y un partido casi perfecto»
- RÁPIDAS. Notas del Apertura. / Bolsa de jugadores.
- «Cómo fue el partido de Cuadrado en Atalanta vs Brujas»
- Síntesis Bucaramanga 0 – Alianza 0. / Llaneros 0 – Cali 1. / Chicó 0 – Junior 2
- El inicio de un campeonato: DIM avanza con paso firme
- Libertadores: síntesis Iquique 2 – Santa Fe 1, remontada
- Champions: Miércoles de Real-City. / Martes de dos sorpresas
- Libertadores: Santa Fe y Tolima entran en acción +11+3
- Libertadores: Así es Iquique, rival de Santa Fe
Con 21, entrenamiento de la Selección Mayor
- Updated: 2 junio, 2019
—
*Este sábado 1 de junio, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Bogotá, con miras a la Copa América que se disputará en Brasil a partir del 14 de junio de 2019.
—
Por ahora, el director técnico, Carlos Queiroz, cuenta con 21 jugadores a su disposición. Dávinson Sánchez y Gustavo Cuéllar se unirán al grupo en los próximos días.
Hoy, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana realizó trabajo de gimnasio en la sede deportiva de la FCF y en la tarde entrenó en un campo cubierto.
Después del entrenamiento, los jugadores Cristian Zapata, Duván Zapata y John Jáner Lucumí atendieron a los medios de comunicación. Aquí un aparte de sus declaraciones:
Cristian Zapata:
«Va a ser una Copa América muy difícil, pero estamos trabajando día a día para llegar de la mejor manera. Acá todos somos una familia y luchamos por el bien de la Selección. Debemos ir partido a partido, ahora estamos enfocados únicamente en el juego contra Argentina».
—
John Jáner Lucumí:
«Mi objetivo es poder aportarle todo lo que tengo a la Selección. Somos un grupo humilde, que trabaja mucho, que tiene grandes jugadores y seres humanos. Acá venimos todos a trabajar y a dejar todo».
—
Duván Zapata:
«Estoy muy contento de estar acá. Para mi es un orgullo vestir la camisa de mi país. La Selección no se tiene que adaptar a mi, yo me tengo que adaptar a la Selección, lo importante es como equipo nos sintamos cómodos. La Selección Colombia está para trabajar esta Copa América con humildad y sacrificio».
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)