Capsulas de Carreño

Con el nuevo Jefe de Prensa de Telemedellín… / Apartado presentador de T.V.

Jaime Herrera Correa, Jefe de Prensa de Telemedellín.

-¿Quién es el nuevo Jefe de Prensa de Telemedellín?
Es el periodista y Comunicador Social de la UPB, Jaime Herrera Correa.

-¿Primer cargo en medios?
Corresponsal en Medellín de la agencia Colprensa.

-Otras empresas?
Laboró 20 años como periodista deportivo en El Colombiano, al cual renunció en abril de 2016.
Luego estuvo como Asesor de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia 3 años, otro año fue Jefe de Prensa de Indeportes Antioquia para los pasados Juegos Nacionales.
Fue año y medio Presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol de la cual todavía es vocal del Comité.
Dos años como Coordinador de Comunicaciones del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín.  -Hace un mes llegó a Telemedellín como Jefe de Prensa.

-Otras experiencias
Inquieto como el que mas en temas del deporte, ha realizado cursos de arbitraje, participante en seminarios de fútbol, posgrado de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma Latinoamericana.
Recibió el Premio Excelencia Periodística Cipa al mejor trabajo de prensa (20o05).
Gestor del Torneo Escuelas de Fútbol en alianza con Acord Antioquia en época vacacional de mitad de año.
Autor de tres libros: Pasión del Fútbol Colombiano, El Campeón de la Vida (biografía del entrenador Luis Fernando Montoya) y 100 Años de la Pasión Roja (por el centenario del DIM).
Igualmente ha sido docente en la UPB, Universidad Cooperativa de Colombia, la Corporación Universitaria Ideas.

===

RÁPIDAS / RÁPIDAS


WBEIMAR LO DICE – @wbeimarlodice.
Alerta.  Nuestra cuenta de Twitter @WbeimarMunoz será cancelada el 18/marzo/2023. A partir del 19/marzo/23 nuestro grupo de redacción se dedicará EXCLUSIVAMENTE a los CONTENIDOS de @wbeimarlodice, Facebook y el canal Wbeimar lo dice en YouTube.

-Reporta Miller Pinto. Ante la no continuidad de Paché Andrade en Ecos de Pasto, el analista Kenes Egas se vio en la necesidad de recurrir a su antigua fórmula, el relator Hernán Coral (El Morenazo), quién fue su narrador en otras casas radiales como RCN y HSB 920 A,M.

-Movimiento. Los Dueños del Balón RCN 1.340 A.M. Radio hubo renovación. El director Jaime Vélez decidió tener en cuenta para esta temporada a la voz tenor de Olmedo Bolaños Jr. El resto del equipo de Conexión RCN Dueños del Balón lo conforman los comentaristas Diego Tejada y Juan David Galviz y Rodrigo ‘Rocky’ Estrada, voz comercial.

Paola Palomino se le escucha en Momento Deportivo con informes del Deportivo Pasto.

-Refuerzo femenino. En el equipo de Los Campeones de La Cariñosa 1.460 A.M. llegó la comunicadora social Paola Palomino por Marcela Delgado, a quien ahora se le escucha a nivel nacional en el programa Momento Deportivo de Antena 2.

-Polémica-presentador. La decisión de la BBC de suspender a Gary Lineker como presentador del programa deportivo estrella de la corporación británica ha desatado una oleada de críticas dentro y fuera de los estadios de la liga inglesa de fútbol.

La BBC tomó la decisión de que el exfutbolista de la selección de Inglaterra no presente Match of the Day (Juego del día) hasta que se logre un acuerdo con Lineker sobre su uso de las redes sociales, luego de que el conductor criticara en su perfil de Twitter la nueva política de asilo del gobierno británico.
(Fuente: BBC).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *