Capsulas de Carreño

Con la Selección Colombia de Mayores en Cali.

*Una nueva jornada de trabajo tuvo este jueves 1 de septiembre la Selección Colombia Femenina de Mayores en Cali. La cancha Fútbol Paz, fue el escenario donde realizó actividad el elenco dirigido por Nelson Abadía.

A lo largo del entrenamiento, se hizo énfasis en la definición y la pelota parada. Mañana, viernes 2 de septiembre, Colombia entrenará en la cancha del Club Campestre a las 8:00 a.m. y atenderá a los medios de comunicación de manera presencial a las 10:00 a.m.

El primer juego, de los dos amistosos programados ante Costa Rica, será este sábado 3 de septiembre a las 4:30 p.m., en el estadio del Deportivo Cali. Aunque no tendrá presencia de público, los medios interesados en asistir podrán hacerlo. La acreditación la pueden solicitar a través del siguiente link: https://forms.gle/s2pTp4uBqNNrWr2B8

===

«Nos nos podemos dormir»: Manuela Paví.

El equipo dirigido por Nelson Abadía, continúa sus trabajos en Cali donde disputará dos juegos amistosos ante Costa Rica. Este miércoles 31 de agosto, las jugadoras entrenaron en la cancha Fútbol Paz a puerta cerrada.

Con la llegada de María Camila Reyes, en reemplazo de Jéssica Caro, se completó el grupo de 23 convocadas para la fecha FIFA de septiembre. En el campo se realizaron trabajos técnico-tácticos.

Luego del entrenamiento, Manuela Pavi y Daniela Arias, atendieron a los medios de comunicación en el hotel de concentración de manera presencial.

«Nos seguimos preparando. El objetivo está claro, tenemos un Mundial y los Juegos Olímpicos. No nos podemos dormir y la mejor manera de hacerlo es manteniendo estos partidos amistosos», comentó Manuel Paví.

A continuación recordamos la información de los encuentros que se disputarán:

Colombia VS. Costa Rica
Fecha: 3 de septiembre de 2022
Ciudad: Palmira
Estadio: Deportivo Cali
Hora: 4:00PM

Colombia VS. Costa Rica
Fecha: 6 de septiembre de 2022
Ciudad: Cali
Estadio: Pascual Guerrero.
(Fuente: Comunicaciones FCF).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top