Capsulas de Carreño

Con lo mismo Nacional, una » lucecita » en el camino.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Lo importante es que esa intención tenga intérpretes en el campo, ahí está el detalle.
=====

 

Esto es de tiempo, el acto de contrición a mediados de semana de técnico y jugadores y lo mostrado, algo ante Millos, ilusionaba para este inicio.

No por lo visto en la inicial, Nacional se vio confundido, sobre todo en defensa, los juveniles Salazar y Ocampo por los laterales dieron muchas ventajas.

Caldas jugaba largo y Nacional trataba de salir jugando, pero solo llegaba a 3/4 de cancha, Duque muy solo en ataque, no había opción de gol.

El partido en su transcurrir se congestionó en el medio campo y se hizo insulso, lento y trabado.

A punta de saques de banda al centro del área, Nacional sufrió, sus defensas fueron superados, se salvaron.

La presión del Caldas tuvo su logro, Salazar permitió el centro, Ocampo llega tarde, no referencia a Dayro, éste no perdona, sucede en el minuto 45.

Lo individual respuesta para el empate, Deossa gana pone el balón a Pabón, como con la mano a Moreno que acierta para el empate.

Vino la complementaria y algo se destraba, Ocampo en ataque se hace importante, pone en dos oportunidades el balón para gol, Angulo falto de fútbol desperdició, por el otro extremo igual pero el que no llegó fue Duque.

En defensa Aguirre sobresale, contrario a Zapata que desentona, ya comentamos los desaciertos de los laterales.

Deossa explosivo con sus arranques es la expectativa de gol, pero es cortado con faltas.

La iniciativa Verde perdió fuerza luego de una larga espera por falta a Dayro que le rompió la ceja.

Los cambios se surtieron a partir del minuto 67, los canteranos aparecieron, Perea, luego Asprilla, después Palacios con Mosquera, por Angulo, Duque , Moreno y Ocampo.

Con lo mismo en el campo, solo el regreso de Moreno, la » lucecita» la da Amaral, se alcanza a ver una intención distinta, lo importante es que esa intención tenga intérpretes en el campo, ahí está el detalle. Indiscutible que falta un 9 de jerarquía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *