Capsulas de Carreño

Con Osorio es inútil, ¿cuánto más hay que esperar? (opinión)..

Por Jorge Alberto Cadavid M.

¿Ante quién ha jugado Nacional en estas tres primeras fechas?

En todos ha regalado la etapa inicial y hace correcciones para salir del atolladero en la complementaria, pero ante Jaguares no le alcanzó.

Guardar jugadores para enfrentar la Suramericana, puede tener justificación, pero reemplazarlos con uno que si realizó un entrenamiento no hizo dos, con otro que estaba más fuera que dentro y otro un joven desconocido, es dar mucha » papaya».

Pero por encima de todos los atropellos contra la fiel afición, jugar con defensa de tres , es la terquedad en su máxima expresión con los antecedentes conocidos.

Osorio es de los que todavía piensa que mientras más atacantes tenga más goles se alcanzan, pero le está pasando que por taparse la cabeza, se descobija los pies.

Y para no dejar de lado la improvisación, ubicó de creativo a Vladimir, claro sin el resultado esperado.

Desfachatez del técnico, vergüenza e incredulidad de la afición y satisfacción de los visitantes que no se la creían, gracias a un Nacional que se puede precipitar al abismo si ante Huracán no cambia el rumbo.

Corregir el rumbo, exige consolidar una nómina y en tres partidos casi los 25 jugadores han pasado por la alineación, a excepción de Neider Moreno que se cansó de esperar y se marcha.

Hasta cuándo con Osorio, por él la nómina no despega.

Compartir:

11 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top