Capsulas de Carreño

Con pie derecho inicia Envigado en Bucaramanga. Nas Beltrán.

 

BUCARAMANGA. Cancha Marte. Geraldine Cardona, hermana de los profesionales Edwin en Monterrey México y Mateo en el Once Caldas, marcó el gol de la victoria del Envigado en el minuto 89 contra el Atlético Bucaramanga.


Por Nas Beltrán Freire

@NasBeltran
Bucaramanga

  • Se dieron cita en Bucaramanga viejas conocidas, pues recordemos que tanto el equipo de la ciudad bonita como Envigado adoptaron a escuelas reconocidas de sus ciudades para que fueran base de sus equipos en este inicio de la Liga Femenina. Bucaramanga con Botín de Oro y Envigado con Formas Íntimas.
  • Un primer tiempo parejo, errores en la defensa leoparda pero muy bien paradas desde la primera línea de volantes, generando buen juego en el medio campo y generando opciones para las delanteras. Envigado con una desconexión en el medio campo, faltaba el tan importante primer pase y con unas extremos rápidas que complicaron a las locales.
  • Para el segundo tiempo el cambio en Envigado fue notable, pues tuvieron más manejo y control del balón, ambos conjuntos tuvieron opciones concretas de gol pero las cancerberas hicieron una muy buena actuación.
  • El gol llega por una controversia arbitral ya que una jugadora del Bucaramanga se encontraba derribada luego de un choque pero la central dio ventaja y por falta de marca Geraldine Cardona llega por el centro y remata al arco.

 

SÍNTESIS
ATLETICO BUCARAMANGA – ENVIGADO(Domingo, 19 de febrero)

-Evento: Liga Femenina, primera fecha.
-Escenario: Cancha La Marte (Bucaramanga)

ATLETICO BUCARAMANGA: Aldriana Garcia, Diana Bolívar, Neidys Duran, Daniela Arias, Jhairis Alvarez, Silvia Quintero, Maura Niño, Wendy Cardenas, Laura Lozano, Manuela Gonzalez,  Natalia Hernández.
Técnico: Expencer Uribe
Sustituciones: Johana Parada por Laura Lozano (minuto 73), Íngrid Pabon por Wendy Cardenas (minuto 81)

ENVIGADO: Lisseth Hurtado, Geraldine Cardona, Stefanny Navas, Manuela Vanegas, Laura Aguirre, Tatiana Castañeda, Carolina Arbelaez, Helena Hurtado,  Daniela Montoya, Diana Ospina, Yisela Cuesta.
Gol: Geraldine Cardona (minuto 89)
DT. Juan Carlos Muñoz
Sustituciones: Lisbeth Bandrés por Daniela Montoya (minuto 76).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top