Capsulas de Carreño

Con Rodallega no hay caso..

 

Everton, 23 años, atacante, listo para jugar en Europa, titular ayer y figura en el 5 x 0 de Brasil a Perú. Pertenece al Gremio de Porto Alegre. Foto tomada de @globoesporte.com.

Cápsulas de Carreño..

*La mayor goleada (5 – 0) de Brasil a Perú, la mejor asistencia de Copa América: 42.317 pagantes.. Y para Venezuela 3 – Bolivia 1, apenas 8.091 espectadores.

Copa (1). Brasil, alimentado por errores del arquero peruano Pedro Gallese, marcó rápido (minuto 12 con Casemiro) y después fue pan comido en su mejor presentación (5-0). Se sintió cómodo en un buen gramado como el del Arena Corinthians.

Copa (2). El puntaje más alto de Brasil lo recibió el atacante Everton, 23 años, camisa 19, juega para Gremio, novedad en el equipo titular, autor de un buen gol (al palo del arquero Gallese), se paseó a un buen lateral como es Advíncula. Listo para exportar seguramente.

Copa (3).  Los números de Brasil: 3 juegos, 2 victorias, 1 empate (con Venezuela), 8 goles a favor, 0 en contra. Ahora espera al mejor tercero del grupo B o C. Jugando como local lleva todo el peso del favoritismo. Con un veterano Dani Alves (36 años) que no le pesa la cinta de capitán. Se hizo un golazo. Y no seguirá en el PSG.

Copa (4). «Hubo errores y el principal error fui yo. Es un resultado que nos duele en el alma. Fue un traspiés, fue un golpe duro y asumo la responsabilidad’, dijo Gareca tras la derrota en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo que deja en suspenso la clasificación de Perú que queda en manos de Colombia si derrota o empata con Paraguay.

Copa (5). Venezuela no tuvo problemas para derrotar a la floja Bolivia, 3×1. Está clasificada con 2 empates sin goles ante Perú y Brasil y la victoria sabatina.  «Hemos demostrado que tenemos nuestros argumentos y nuestros méritos. Vinimos a jugar seis partidos, ya llevamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto», Rafael Dudamel DT.

Stefan Medina, firme en Selección.

Copa (6). Colombia este domingo a las 2:00 contra Paraguay. «Estamos muy lejos de donde soñamos y queremos estar. Hay muchas cosas para crecer y mejorar en el equipo, pero estamos mejor que hace un par de días atrás. Es posible que hagamos un par de rotaciones, pienso poner el mejor equipo», de Carlos Queiroz.

Copa (7). «Este partido será importante para nosotros, para saber y entender que debemos crecer como Selección, hacernos mucho más fuertes como equipo. Cada uno de nosotros desde el jugador que le toque, haremos todo lo posible para seguir creciendo y ojalá tener un gran partido para seguir sumando», Stefan Medina.

                       BOLSA DE JUGADORES

Promoción. El empresario de Hugo Rodallega puso a rodar su nombre en Santa Fe, América y en el Olimpia de Paraguay. Cada final de temporada sucede lo mismo.

En Turquía. Lo cierto del caso es que con el delantero de Candelaria, 33 años, no hay caso. Regresará al país cuando ya no de más, cuando vaya a colgar guayos. Su nuevo equipo es el Denizlispor que llega a la primera división.. Siempre lejos de la Selección.

Nacional. «Andrés Felipe Gallego, arquero colombiano, 20 años, será contratado por Nacional. Presentará exámenes médicos la próxima semana. El club le hacía seguimiento en equipos de Brasil», reporta @WbeimarMuñoz.

Roberto Peñalosa, nuevo AT de Comesaña.

-Junior (1). Entrega noticias pero no de jugadores. «El entrenador de arqueros José María Pazos, tomaría su propio camino y se dedicaría a su escuela de futuros arqueros y en su remplazo llegaría el ex-arquero tiburón Adrián Berbia, uruguayo, actualmente en Montevideo». @reporterillo (Ricardo Ordóñez).

Junior (2). «Roberto Peñalosa, luego de una buena campaña como DT del @BarranquillaFC, será el AT de Julio Comesaña en el Junior junto a Luis Grau.. Ever Salas, AT de Peñalosa asume como DT del Bquilla y tendrá a César Poveda como su AT. Poveda se venía desempeñando como DT del Bquilla sub 20. @FabioPovedaRuiz.

                           EN REDES SOCIALES

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top