Capsulas de Carreño

Con triunfo, pero es pesadilla el juego verde (j.a.c.)

MEDELLÍN. Ahí va, Geoban Montes (15) no alcanza a marcar, avanza peligroso el 16, rumbo al gol. Él es  Vladimir Hernández, la figura del partido que Nacional le ganó al irregular Águilas Doradas, 3×2, en el Alberto Grisales de Rionegro, por la fecha 14 de Liga. Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.

 

Empieza con defensa de tres, pero con hombres distintos, hoy volvió Braghieri, nunca continuidad, cuando logrará así complemento y equilibrio entre sus hombres?

Aparece entonces una línea improvisada, lenta, torpe y así es claro que es de las más vulneradas en el torneo.

Osorio poco se preocupa por el equilibrio, sólo le importa atacar y tiene muchas formas de hacerlo con variedad de anotadores.

La pesadilla aflora rápido, la anotación del local es un toque de incertidumbre para los que sufren del desarrollo del partido.

Nacional ataca y una de las improvisaciones, Candelo en función de marcador llega al fondo y el centro lo caza González. Aleluya concretó.

La complementaria fue un galimatias en los planteamientos, parecía la armada de un rompecabezas entre varios.

El balón iba y venia y simultáneamente los técnicos entraban uno y otro en reemplazo de éste y aquel.

Y a Osorio no le podía faltar, aquel Blanco, el suyo.

El ir y venir produjo dos faltas en el área, la primera a favor de Nacional concretó Andrade de buen rendimiento, la ventaja y la segunda en el área Verde, empate.

Lo mejor del partido y de Nacional, la dinámica de Vladimir Hernández con un colofón de golazo, para tres puntos.

Nacional buen visitante, con déficit en confrontaciones con grandes y el que sigue es América. ¿Buscará el equilibrio Osorio y superará el escollo ante los rojos de Cali?

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top