Capsulas de Carreño

Con Wilson James Rodríguez Bedoya, el papá del «10» de Colombia

El papá de James, Wilson James Rodríguez Bedoya trabaja con el Envigado F.C. en la formación de jugadores. Acá en compañía de Roberto Urrea. 

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

El ex jugador del Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, Wilson james Rodríguez bedoya, quien representó a Colombia en el Suramericano Asunción 1985, bajo la dirección del profesor Luis Alfonso Marroquín (q.e.p.d), se refirió a su presente en el Envigado Fútbol Club y la actualidad de su hijo James Rodríguez.

El trabajo. “Desde mi posición le sigo aportando con humidad nuestro trabajo para que la “cantera de héroes” siga proyectando jugadores de gran talento al fútbol colombiano e internacional. Me da mucha alegría ver que los frutos se ven  en tantos jugadores que han pasado por nuestras manos».

El secreto. “Envigado fútbol Club no se ha equivocado en brindarle la confianza a los jugadores jóvenes. Es el fruto de los directivos, de los técnicos que le han apostado a la formación de grandes seres humanos y luego de futbolistas, colmados de muchas cualidades técnicas y físicas. La confianza del club para con los canteranos es el gran secreto”.

James en la Premier. “Me siento muy satisfecho porque mi hijo tiene todas las condiciones para demostrar su talento en la Liga Premier, pero esas capacidades deben ir acompañadas de confianza y sacrificio. James, a pesar de haber estado como suplente en el Real Madrid, trabajó demasiado y ahora se están viendo los resultados. Me siento muy agradecido con el técnico Carlo Ancelotti, quien siempre creyó en el hijo quien está lleno de buen futbol, solo le faltaba la confianza”.

La evolución de James. “James en donde ha estado ha realizado grandes campañas, colmadas de muchos logros, como ser campeones en todos los equipos donde jugó a excepción de Mónaco en donde ocupó el segundo puesto. James ahora es un jugador más maduro, consiente de sus cosas, que a pesar de no ser titular, nunca bajó la cabeza y eso lo hizo más fuerte”.

Elogio de Ancelotti.  “El míster, conoce muy bien a mi hijo, saben dónde lo puede ubicar y en donde puede ser eficaz para el equipo. Ancelotti, sabe el buen manejo de balón, del buen centro para originar jugas de gol. Que un técnico tan prestigioso valore las condiciones técnicas y físicas de mi hijo, eso llena de orgullo”.

Los consejos. “Las palabras de aliento, desde la distancia no le han faltado. Yo soy del fútbol y sé que una palabra de motivación o un consejo de corrección lo va a tomar con mucho respeto y humildad.

Eliminatoria. “James llega en un momento estelar para estos dos partidos. Ya lo demostró contra venezuela. Pero yo diría que la mayoría de jugadores llegan en un gran nivel, gracias a la continuidad que traen desde las ligas”.

Próximo rival. En relación con Chile, siempre nos fue muy bien tanto de locales como de visitantes y esta será una linda oportunidad para ratificarlo este martes en Santiago».

Compartir:

Un comentario

  1. Pingback: James Rodríguez hoy: su padre, Wilson James Rodríguez, habla de Everton, Ancelotti y Colombia | Everton FC news today | Premier League | ligas365 Fútbol Europeo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top