Capsulas de Carreño

Con Yerson Mosquera de Wolves

*El ex Nacional Yerson Mosquera, nuevo integrante de la defensa de los Wolves: ‘Quiero probar lo que tengo’.

Wolverhampton, 29 de junio 2021.

Vero Rodríguez platicó con nuestro primer fichaje del verano: el colombiano de 20 años, Yerson Mosquera.

En su primera entrevista tras su llegada al club, el primer fichaje de Bruno Lage como nuevo entrenador de los Wolves, Yerson Mosquera, insiste en que trabajará duro para aprovechar al máximo las oportunidades que se le presenten.

-Sobre fichar con los Wolves:
«Estoy contento, es un club muy bueno el cual me gustaría ir a probarme, me gustaría ir a probar lo que tengo, al parecer las cosas que me proporcionó el club eran super extraordinarias, tanto en lo deportivo como en lo económico, super bien. Creo que es una motivación más contento y con  toda la motivación de ir y hacer lo que me gusta.»


Sobre su oportunidad en la Premier League:
«Me había estado preparando para el día que me dieran la oportunidad aprovecharla al máximo, creo que lo hice de la mejor manera, independientemente de lo que haya pasado esa noche, creo que pude demostrar un poco de mi talento, de lo que tengo para ofrecer, para darle al club y pues bueno, feliz y contento, agradecido con Dios por la oportunidad que me da Wolves».

Sobre la inspiración de otras estrellas colombianas en la Premier League:
«Es una motivación muy grande porque muchos futbolistas aquí en Colombia quisieran ir a una liga como la Premier, que es la mejor del mundo, la más competitiva. Entonces tener a esas personas como referente le ayudan mucho a uno porque uno los ve con el trabajo y con la constancia que ellos mantienen entonces es eso.

He platicado con algunos, me dicen que no es fácil, pero que con disciplina, constancia, pues se generan muchas cosas buenas, que me enfoque en lo que quiero, si necesito aprender inglés, que lo haga lo más pronto posible, porque es muy fundamental allá».

-Qué puede esperar la afición de los Wolves de él:
«Mi liderazgo, mi juego aéreo, mi velocidad en espacios largos y cortos, mi fortaleza en los duelos uno contra uno, creo que mi toma de decisiones va a ser fundamental también.

Que me den la confianza, que espero todo el apoyo de ellos, que yo daré el cien mío en cada entrenamiento, en cada partido y que espero estar pronto con ellos para darles muchas alegrías».

POSDATA
Extreme PR es la agencia que representa los Wolverhampton Wanderers en Latinoamérica.
Extreme PR lleva la presencia digital y las Relaciones Públicas de marcas Premium relacionadas con deporte, estilo de vida y tecnología.

Información para prensa:
Miriam Ortiz.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top