Capsulas de Carreño

Confiar en el ídolo de la casaca 22.

Por Pablo Calle Jiménez.

 

 

*Confío en que ya esté tomando correctivos. Trabajar la parte defensiva será fundamental.
=====

 

De acuerdo con el comentario del Sr. Mauricio Correa. Este DIM de González no muestra hasta ahora una estructura táctica muy definida. Apenas normal, es poco lo que se puede lograr con un par de semanas de entrenamiento. También es complicado analizar a un equipo con base en una muestra de 2 partidos completos.

Hasta el momento David ha puesto a los «jugones»; declara en ruedas de prensa que quiere un equipo ofensivo, de toque y triangulación. Veremos si es posible implementar esa idea y vemos a un DIM dominante. Hasta ahora, hay buenas asociaciones y los resultados nos han acompañado, tener 4 puntos de 6 da tranquilidad.

Para revisar la cantidad de opciones que nos generaron en Ibagué. Fue un asedio constante donde por los pelos nos salvamos de la derrota. Ante Patriotas se consiguió un triunfo merecido, pero cuando los boyacenses quisieron reaccionar generaron opciones de mucho peligro.

Trabajar la parte defensiva será fundamental. Sin ello, de nada sirve tener a los talentosos arriba y tocar bien la pelota.

Confío en que el ídolo de la casaca 22 ya esté tomando correctivos.
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top