Capsulas de Carreño

Los goles de Ruyeri llegan a Nacional

*Con 22 años de edad y 87 partidos como profesional, el atacante samario Ruyeri Alfonso Blanco Yus, se convierte en la tercera cara nueva de Atlético Nacional para afrontar el segundo semestre de 2021.

Blanco ha sido dos veces botín de plata en el torneo de ascenso. Ya suma 30 goles en su carrera deportiva, todos con el Unión Magdalena.

 

Ruyeri llegó a préstamo con opción de compra y firmó un contrato que lo ligará por los dos próximos años con el más grande de  Colombia.

 

Ruyeri Blanco utilizará el dorsal #29.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional).

POSDATA CÁPSULAS

-¿Y que pasó con Alex Mejía?

«Alexander Mejía no jugará en Junior. Luego de varios días llenos de rumores sobre su vinculación, el equipo rojiblanco anunció oficialmente que no llegó a un arreglo con el volante barranquillero.

Mejía alcanzó a presentarse en la ciudad, se realizó los exámenes médicos, su llegada parecía encaminada, pero la demora y los ‘cantos de sirena’ que llegaban desde Medellín, sobre el interés de Atlético Nacional de repatriar a uno de sus referentes por pedido expreso de su hinchada, empezó a enturbiar el ambiente.

“El CDP Junior FC S.A. se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación, que después de varios días de negociaciones finalmente no hubo acuerdo entre las partes y por ende, ya no se dará la vinculación del jugador Alexander Mejía a nuestro club”, escribió Junior en un corto comunicado que publicó en sus redes sociales.

Todo apunta ahora a que Mejía, que llegaba procedente del Libertad del Paraguay, volverá a vestirse de verde este semestre, equipo del cual se declaró hincha».
(Fuente: El Heraldo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top