Capsulas de Carreño

Confirmados los 32 equipos de la Final masculina del Ponyfútbol

Celebración del equipo La Ceja, clasificado en el Zonal del Oriente de Antioquia. Foto Corporación Los Paisitas.

Celebración del equipo La Ceja, clasificado en el Zonal del Oriente de Antioquia. Foto Corporación Los Paisitas.

 

OP. Los Paisitas. Con la finalización del Selectivo del Valle de Aburrá en el Estadio Luis Fernando Montoya en el municipio de Caldas se da por terminado el proceso clasificatorio a la final internacional del Festival Ponyfútbol Masculino, el cual tendrá como invitado para su 32° versión al equipo United New Yersey de Estados Unidos.

Los representativos clasificados lograron su cupo luego de participar, de acuerdo a su ubicación geográfica, en alguno de los 16 zonales organizados por la Corporación Deportiva Los Paisitas en el ámbito nacional, departamental y local.

La distribución de los cupos disponibles para elegir a los 32 equipos se hace de la siguiente manera, 6 oncenos del departamento de Antioquia, 9 representativos nacionales, 4 elencos del Valle de Aburrá y 10 representantes de Medellín; además de 3 cupos para los patrocinadores e invitados internacionales.

Corregimiento Las Conchas de Nechí, La Ceja, Santa Bárbara, Santa Fé de Antioquia, Urabá se Siente y Yondó son los representantes de Antioquia, mientras que Alcaldía de Leticia, Deportivo Cali, Dosquebradas Risaralda, Garzón Huila, Millonarios, Olímpico de Villavicencio, Patios Centro de Cúcuta, Pescaito de Santa Marta y Salsipuedes de Girardot son los clasificados nacionales.

Del Selectivo de Medellín, estos son los clasificados: Atlético Nacional, Colinas de Calasanz, DIM, El Pinar, Fátima, Fuente Clara, Juan Pablo II, La Nubia (ganador de la final anterior), Loreto y San Blas; mientras que Caldas, Envigado, Girardota y La Estrella son los representantes del Valle de Aburrá. Entre tanto, el grupo de los 32 lo completan Estados Unidos (United New Yersey), Fundación Bavaria y EPD Inder Medellín.


Próxima cita

El jueves 10 de diciembre en el Salón Gran Chablis del Hotel Dan Carlton se realizará el sorteo del Festival Ponyfútbol a partir de las 12:00 m.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

[email protected]
300 611 15 68  / 260 28 53
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *