Capsulas de Carreño

Conformismo que desespera.  Por Jorge Alberto Cadavid Marín


Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Nada para destacar, mucho para criticar, Nacional más frío que la noche de Tunja, nos desilusiona.
—-

La grandeza de un equipo se construye, exponiendo donde llegue y con quién se enfrente su jerarquía y mas cuando se precia de ser equipo grande, ante un equipo chico.

Casi que de vergüenza es ir a empatar ante el colero del Torneo, con una displicencia y ganas de nada que desdice del compromiso profesional de quienes se presentaron a enfrentar el cotejo, tan desteñidos como el uniforme que vistieron.

Un juego, con una línea de cinco al inicio, para defenderse de qué? Luego a línea habitual de cuatro, que le permitió la tenencia de balón, tan improductiva, como la del semestre anterior, sin profundidad, sin intención, sin ganas, sin presencia.

Nadie para hacer una alusión positiva, nadie para que muestre entrega y actitud, solo jugando ” de igual a igual ” ante el colero del torneo, dónde está la jerarquía, el respeto por la camiseta.

Que difícil se está haciendo para el verde anotar, son escasas las llegadas, pero sin resultado.

La novedad en Tunja, un joven Palacios desde el inicio, pero que se ganan, si no lo arropan sus compañeros, no lo tiene en cuenta en el juego, pasa entonces inadvertido.

Nada para destacar, mucho para criticar, Nacional más frío que la noche de Tunja, nos desilusiona.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top