Capsulas de Carreño

Congreso de Fútbol: Experiencia Académica que engrandece la ciudad


*Fue instalado el Segundo Congreso Internacional de Fútbol: Tecnología, Ciencia e Innovación.

-Con la presencia del presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, y del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, fue instalado el 2° Congreso Internacional de Fútbol: Tecnología, Ciencia e Innovación, que reúne a cerca de 30 exponentes de siete países.

-Más de 600 asistentes compartirán conocimientos alrededor de este deporte durante dos días de agenda académica.

-El presidente de la Institución Verdolaga, Juan David Pérez, fue el encargado de dar apertura a los dos días del Congreso, un espacio que servirá para conocer las experiencias de diferentes profesionales que rodean este deporte.

-“Atlético Nacional le apuesta por la transferencia del conocimiento y para nosotros es un orgullo ser anfitriones de este espacio con la presencia de grandes expertos y conocedores de la ciencia y la tecnología aplicada en el fútbol”, dijo Pérez.

-Por su parte el alcalde Federico Gutiérrez, valoró el aporte del fútbol en el desarrollo social y su impacto en la niñez y juventud. Además, reconoció el Congreso Internacional de Fútbol como un espacio de ciudad que posiciona a Medellín como un referente en este tipo de eventos.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top