Capsulas de Carreño

Congreso Internacional de fútbol pro entrenadores del Valle


*Se buscan recursos para sustento alimenticio de técnicos formadores.

Bajo el lema “Por nuestros formadores vallecaucanos yo doy de corazón un aporte a su formación”, se realizará desde este sábado 20 de junio, el Congreso Internacional de Fútbol, organizado por la liga vallecaucana de esta disciplina.

La iniciativa fue de Alberto Perdomo, con amplia experiencia en la organización de capacitación deportiva y acogida por la liga y le Universidad San Buenaventura.

OBJETIVOS
Primero, brindar la oportunidad de capacitación específica en fútbol base, entrenamiento y metodología de cantera, controles de carga y lesiones, fundamentos tácticos, dirección deportiva, comercial y financiera del fútbol, preparación física, sicología y proceso táctico-cognitivo entre otros temas.

Y en segunda instancia recaudar recursos para aportarle a los entrenadores formadores del Valle del Cauca un auxilio alimenticio, en tiempos de COVID-19.

El evento tendrá cuatro encuentros virtuales a través de plataforma zoom y Facebook, al cabo de las cuales la Universidad San Buenaventura certificará a quienes reciban la capacitación, los días junio 20 y 27, además de los días 1 y 4 de julio, con una inversión por concepto de inscripción o aporte solidario de $80 mil pesos. Se espera la participación de un número cercano a mil personas.

El panel de expositores está integrado por 8 españoles, 6 colombianos y un venezolano. Las inscripciones se hacen a través de consignación en cuenta corriente del Banco de Occidente número 013090865 a nombre de la Liga Vallecaucana de Fútbol, en entidades como Carulla, Súper Inter, Éxito, Baloto ó Efecty.
(Fuente: @Caracol_radio)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top