Capsulas de Carreño

Conmebol anunció solo para Facebook Watch el juego de Olimpia

*Olimpia enfrenta al Atlético Nacional de Medellín este jueves desde las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco, por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022. ¿Por dónde seguir el encuentro?

La gran duda se instaló sobre la transmisión de este partido, teniendo en cuenta que para los juegos programados en los días jueves, la exclusividad de transmisión la tiene Facebook Watch y no el canal ESPN que tiene los derechos para los demás días de la semana.

La Conmebol terminó con la duda y confirmó que el compromiso entre los campeones de América y viejos conocidos en la competencia irá solamente por la red social y no por TV.

«Este jueves, el encuentro entre Olimpia y Atlético Nacional por la Fase 2 se transmitirá en exclusiva por Facebook», publicó la casa matriz del fútbol sudamericano en sus redes sociales. Además explicó los pasos a seguir para poder vivir el duelo entre franjeados y verdolagas a disputarse en Asunción.

Cabe recordar que el martes por la mañana desde la Conmebol anunciaron que el partido estaba para ser transmitido en vivo por el canal de televisión con los derechos, pero por la tarde, el partido fue sacado de la grilla del canal y el anuncio de la matriz fue eliminado.
(Fuente: versus.lanacion.com.p)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top