Capsulas de Carreño

Conmebol Libertadores: Barcelona y Talleres, ganadores.. Resultados.

Talleres le puso fin a una ausencia de 17 años en la Copa Libertadores y le ganó 2-0 a Sao Paulo, en la noche de este miércoles (06) por el partido que se jugó en el Mario Alberto Kempes, de la segunda fase. Los goles fueron de Juan Ramírez y Tomás Pochettino. Foto www.lavoz.com.ar

*Los partidos de ida de la segunda fase de la Conmebol Libertadores determinó triunfos de Barcelona de Ecuador en condición de visitante y del local Talleres de Córdoba (con Dayro Moreno titular). Empates en Manta y Chile. El resumen de la jornada de miércoles.

RESULTADOS
Conmebol Libertadores
Segunda fase, partidos de ida

MIÉRCOLES, 06 DE FEBRERO
Defensor Sporting (Uruguay) 1 – Barcelona (Ecuador) 2
Delfín (Ecuador) 1 – Caracas (Venezuela ) 1
Talleres de Córdoba (Argentina) 2 – Sao Paulo (Brasil) 0. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Palestino (Chile) 1 – DIM (Colombia) 1

BARCELONA TRIUNFA A DOMICILIO

El Barcelona de Ecuador venció 2-1 en Montevideo al uruguayo Defensor Sporting este miércoles (06) en el partido de ida por la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2019, un resultado que le otorga una importante ventaja para la revancha la semana próxima en Guayaquil.

El volante Ely Esterilla abrió la cuenta para Barcelona con un cabezazo oportuno tras una buena jugada de Marcos Caicedo, a los 67’, pero el atacante ‘violeta’ Álvaro Navarro marcó el empate 1-1 con un bombazo en caída de larga distancia por encima del portero visitante (80).

A los 90+4’ una falla defensiva local propició el triunfo visitante con tanto del defensa Xavier Arreaga.

El ganador de la serie chocará en la tercera fase contra el vencedor de la llave entre el Danubio de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil.

..

CARACAS SE LLEVÓ EMPATE DE MANTA

El Caracas arrancó este miércoles un laborioso empate 1-1 al Delfín ecuatoriano, en el partido de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores-2019, que se disputó en el estadio Jocay de la ciudad de Manta (oeste).

El capitán de los ‘cetáceos’, Carlos Garcés, se encargó de marcar el primer tanto del encuentro desde el tiro penal en el minuto 20′. Los «demonios rojos» empataron el duelo en el 32′ con un gol de Bernardo Añor.

El equipo venezolano salió fiel a la propuesta de su técnico San Clemente de protagonizar ataques permanentes, a los que respondió Delfín con orden en su defensa comandada por el paraguayo Williams Riveros.

Ambos equipos volverán a medir fuerzas el 13 de febrero en la capital venezolana.

TALLERES PEGA DE PRIMERO

El argentino Talleres de Córdoba venció por 2-0 (parcial 0-0) al brasileño São Paulo en un duelo de ida por la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores 2019 jugado la noche del miércoles en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba (provincia homónima, centro).

Juan Ramírez (57′) y Tomás Pochettino (87′) anotaron los goles para el festejo de Talleres, que volvió a disputar la Libertadores tras una ausencia de 17 años.

El equipo paulista terminó con diez jugadores por la expulsión de Hudson (81′), que vio la tarjeta roja de parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán por doble amonestación.

El desquite de esta eliminatoria se jugará el 13 de febrero en el Morumbí paulista, y el ganador avanzará a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2019, donde se cruzará con el vencedor del duelo entre el Palestino chileno y el Independiente Medellín de Colombia.
(Fuente: Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top