Capsulas de Carreño

Conmebol Libertadores: Palmeiras ganó, Borja marcó. Resultados.

 

Thiago Martins, de Palmeiras, celebra su gol, el primero contra Alianza Lima. El segundo lo convirtió Miguel Borja por la segunda fecha, fase de grupos junto a Junior y Boca de Argentina. Partido de la Conmebol Libertadores realizado en el Arena Allianz Parque. Foto www.palmeiras.com.br. 

*Cuatro encuentros este martes (03) por la Conmebol Libertadores. Palmeiras de local superó a Alianza Lima, 2×0, goles de Thiago Martins y Miguel Borja, en el mismo grupo de Boca Juniors y Atlético Junior que se encontrarán este miércoles (4) en la Bombonera. 

CONMEBOL LIBERTADORES
Martes, 03 de abril

RESULTADOS
GRUPO 3
Libertad  3 –  The Strongest  0
Goles: Ronaldo Baez (minuto 59), doblete de Wilson Leiva (minutos 66 y 90+3)
Expulsado: Edison Carcelén (minuto 28) del visitante

GRUPO 5
Universidad de Chile 1 –  Racing Club  1
Gol local: David Pizarro (minuto 10)
Gol visitante; Alejandro Donatti (minuto 23)
Expulsado: Diego González (minuto 67) del local

GRUPO 6
Real Garcilaso 0 –  Nacional (Uruguay) 0

GRUPO 8
Palmeiras 2 –  Alianza Lima  0
Goles:  Thiago Martins (minuto 10), Miguel Borja (minuto 46)

COMENTARIOS
PALMEIRAS GANÓ
El Palmeiras ganó este martes 2-0 al Alianza Lima en la segunda fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2018 y se afianzó como líder de la llave demostrando su buen estado de forma.

El primer gol de la noche llegó apenas a los 10 minutos de la mano de Thiago Martins al aprovechar el rebote de una falta. El colombiano Miguel Borja amplió la cuenta apenas iniciado el segundo tiempo tras un error del arquero peruano Daniel Prieto.

Palmeiras lidera el Grupo H de la CONMEBOL Libertadores con seis puntos después de haber goleado 3-0 al Junior de Barranquilla en la primera jornada del torneo en la que Boca Juniors empató 0-0 en casa del Alianza Lima.

El miércoles se completará la segunda fecha en Buenos aires, donde Boca Juniors recibirá a Junior.


GARCILASO NO PUDO DE LOCAL
El peruano Real Garcilaso empató 0-0 con Nacional de Uruguay este martes en el partido de la tercera fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3.400 metros sobre el nivel del mar).
En su tercera participación copera, Garcilaso con un juego totalmente ofensivo no supo conseguir una victoria ante un rival que mostró un solido juego defensivo en la altura del Cusco.
Con este resultado, Garcilaso se ubica con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo F que lidera por mejor diferencia de goles el argentino Estudiantes de la Plata con las mismas unidades. Nacional por su parte cierra las posiciones con dos puntos en tres partidos.
Estudiantes recibirá el jueves al brasileño Santos (segundo con 3) en La Plata para completar la tercera fecha de la llave.

LIBERTAD GOLEÓ
El Libertad de Paraguay goleó 3-0 a The Strongest de Bolivia este martes en el estadio Nicolás Leoz, en Asunción, en partido por el Grupo C de la CONMEBOL Libertadores, que completan Peñarol y el argentino Atlético Tucumán.
Con su victoria por la segunda fecha de la serie, Libertad quedó como único puntero con seis unidades, seguido del ‘tigre’ boliviano con tres, mientras que Peñarol y Atlético Tucumán no tienen puntos.
(Fuente: Conmebol.com)
—-

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top