Capsulas de Carreño

Conmebol Sudamericana: El comienzo de un sueño para La Equidad.

*La CONMEBOL Sudamericana recibirá a Independiente de Paraguay y a Unión de Santa Fe, como debutantes en la noche de este miércoles. El elenco paraguayo recibirá al colombiano La Equidad, mientras que el Santafesino será local ante el copero Independiente del Valle.

PROGRAMACIÓN
Conmebol Sudamericana, primera ronda
Miércoles, 20 de marzo

-Estadio “15 de Abril” (Argentina), 7:30 p.m.
Unión de Santa Fe vs. Independiente del Valle (Ecuador)
Central: Gustavo Murillo (colombiano)
Nota: Unión es debutante del torneo.

-Estadio Defensores del Chaco (Asunción), 7:30 p.m.
Independiente de Campo Grande (Paraguay) vs. La Equidad (Colombia)
Central:Raúl Orozco (boliviano)
Nota: Independiente debutante, juega este año en segunda división.

RESULTADOS
(Martes, 19 de marzo)

-Unión Española (Chile ) 1 – Mushuc Runa (Ecuador) 1
Goles: David Llanos (90′), Esteban Hernán Rivas (70′)

-Deportivo Municipal 0 – Colón de Santa Fe (Argentina) 3
Goles: Marcelo Estigarribia (43′), Luis Rodríguez (52′), Cristian Bernardi (70′)

-Nacional Potosí (Bolivia)  0 – Zulia (Venezuela ) 1
Gol: Brayan Josue Velasquez García (90’+2′)
(Fuente: ESPN)

—-

               LA EQUIDAD EN DEFENSORES DEL CHACO

-Independiente de Campo Grande debuta ante La Equidad.
El Independiente de Paraguay, que milita desde este año en la segunda división, se estrenará este miércoles en la CONMEBOL Sudamericana ante La Equidad de Colombia.

-Números-

Independiente FBC y La Equidad se enfrentarán por primera vez en una competencia CONMEBOL.
Independiente FBC disputará su primer partido en competiciones CONMEBOL.
La Equidad ha enfrentado a solo un equipo paraguayo en competiciones CONMEBOL; fue en la Sudamericana 2011, cuando perdió 0-1 ambos duelos ante Libertad.
Los equipos paraguayos acumulan 19 partidos invictos como local ante equipos de Colombia (10V 9E); el último colombiano en ganar en Paraguay fue Atlético Nacional, en la Sudamericana 2014, ante Club General Díaz.
La Equidad acumula cinco juegos sin ganar en CONMEBOL Sudamericana; de todos modos, logró empatar tres de ellos (2D).
(Fuente: Conmebol.com)

                              REPORTE ASEGURADOR

Equidad Seguros deberá afrontar este miércoles el reto adquirido luego de una notable campaña realizada el semestre anterior de la mano del director técnico Luis Fernando Suárez, con quien no solo logró consolidarse como uno de los equipos más regulares de la Liga colombiana, sino que aseguró su tiquete al certamen sudamericano tras 5 años de ausencia.

El 2013 para el equipo ´Asegurador´ representó lo que a la fecha ha sido su mejor campaña en Copa Sudamericana, en aquel certamen, enfrentó primero en condición de visitante a Trujillanos de Venezuela, donde ganó 0-1. Luego, en el partido de vuelta en Bogotá sellaron con un empate (0-0) el paso a siguiente ronda. En la segunda fase tuvo que verse las caras con el  Cobreloa  de  Chile, el equipo capitalino abrió en casa con un 0-0, luego, en el partido de vuelta, un empate (1-1) fue suficiente para instalarse en los octavos de final gracias al ítem de gol visitante.
Después de esto, el equipo enfrentó a  Vélez Sarsfield  de  Argentina en una llave dura para el equipo colombiano. En el partido de ida en Techo el equipo argentino se fue en ventaja con un marcador de (1-2), ya para el encuentro de vuelta, en un partido polémico por demás, terminarían con el mismo marcador (2-1), para un marcador global de (4-2) y la eliminación.

El grupo de viajeros en relación al equipo que jugó contra Patriotas la pasada fecha en Liga Águila presenta dos variantes importantes, con la ausencia de John García, central del equipo y Brayner de Alba el medio campista barranquillero, en su lugar, viajaron David Camacho y Cristian Palomeque.

El de este miércoles será la quinta participación para el ‘Verde’ capitalino en dicho torneo continental, el balón rodará a las 7:30 p.m hora colombiana y su transmisión será por DirecTV.
(Fuente: Página oficial del club La Equidad Seguros)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *